miércoles, 23 de noviembre de 2011

SESIÓN DE FOTOS DE LA SEMIFINAL DE TU CARA ME SUENA

Sesión de fotos realizada durante la semifinal de Tu cara me suena que se emite hoy en Antena 3tv. Disfrútala.

Fuente: teleprograma.tv




CUARTETO DE JUECES

Divertidos pero severos. Los jueces de ‘Tu cara me suena’, Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Mónica Naranjo y Ángel Llàcer, han resuelto con rigor y sentido del humor su labor en el que ya es el programa revelación de la temporada. Y días antes de la gran final del miércoles 30 no iban a reducir sus exigencias.

MÓNICA NARANJO HA PERDIDO SU TIMIDEZ

Como artista, Mónica Naranjo siempre había destacado por su calidad vocal; ahora lo ha hecho como una juez implacable y directa. Sus veredictos le han supuesto más de un enfrentamiento con algunos participantes, como Francisco. No obstante, la cantante valora su experiencia personal: “Este programa me ha ayudado a superar mi timidez, ya no me da vergüenza hablar en público. Y eso favorece mi carrera artística”. Fuente: teleprograma.tv



APUESTA POR ANGY

No obstante, confiesa que le ha costado juzgar: “En ocasiones, me he sentido mal porque estaba ante artistas con una trayectoria más larga que la mía”. La intérprete de Sobreviviré ya había participado en México como jurado en un programa de talentos: “Mis críticas son siempre constructivas”. Dice estar impresionada con Angy: “A pesar de su juventud, es una artista total. Tiene un gran carrerón por delante”. Fuente: teleprograma.tv

QUIERE REPETIR

Mónica Naranjo volvería encantada a hacer una segunda edición “porque este trabajo ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida”, pero no de concursante: “Me da muchísima vergüenza. Ya sé que soy un poco rara…”. Fuente: teleprograma.tv


ELLOS SERÁN LOS PECOS Y ELLAS, LAS GRECAS

Sus votos decidían quién era el ganador de la semana, pero en la gala final, que será en directo y en la que se entregará un premio de 30.000 euros, lo dictará el público. La revancha no tardará en llegar. En el especial de Navidad ellos serán los juzgados: Ángel y Carlos imitarán a Los Pecos, y Mónica y Carolina, a Las Grecas. Fuente: teleprograma.tv


LOS PUNTOS DÉBILES DEL JURADO

En estas nueve semanas, ninguno de los concursantes se ha salvado. Poco ha importado que Santiago Segura fuera amigo de Joaquín Sabina o que Angy se transformara en David Bisbal ante Chenoa. Su voz, caracterización y actitud era lo que estaba en juego. No obstante, los miembros del jurado tienen sus puntos débiles y se nota a la hora de hacer la última evaluación.
El diploma a la perseverancia se lo conceden a Carolina Ferre: “Era la más flojita y ha sido la que más ha evolucionado” y el galardón al arrojo, a Santiago Segura. Fuente: teleprograma.tv

SUS TRASTADAS CON MÓNICA NARANJO

Carolina También se emociona al hablar de sus compañeros del jurado: “He aprendido un poquito de cada uno y no he parado de reír y de hacer trastadas con Mónica [se hacen llamar Zipi y Zape]. Sin duda, la voy a echar de menos”. Además, lanza un piropo a los concursantes: “¡Tienen mucho arte!”.
Fuente: teleprograma.tv

0 comentarios: