viernes, 2 de diciembre de 2011

BRIAN CROSS LANZARÁ EL ESPERADO DREAM ALIVE JUNTO A MONICA NARANJO EL PRÓXIMO 13 DE DICIEMBRE


Fuente. Sony Music Spain

Si hay un lanzamiento que ha generado expectación desde que se anunció antes del verano, es Dream Alive, de Brian Cross junto a Mónica Naranjo. La canción, verá por fin la luz el próximo 13 de Diciembre en formato digital. “Dream Alive” es la consecuencia de un idilio artístico entre uno de los Djs más importantes en el mundo, y Mónica Naranjo, la voz más poderosa del Pop Español. La relación entre ambos artistas, se consolidó el verano de 2011 en la sesión del DJ español en el super club ibicenco Amnesia, durante las ya famosas, Popstar By Brian Cross, en la que actuaron juntos. Además, Brian y Mónica, han actuado juntos en escenarios y clubs tan importantes como el Arena de Moscú o Fabrik Madrid.

Dream Alive, es un Hit del mejor House, en el que Mónica saca a relucir los registros más sofisticados pero tan personales de su voz, que la han convertido en una de las grandes divas de la música mundial. En la producción Brian, inspirado en los mejores productores de House del momento, pero sin dejar de mirar las raíces clásicas del género, construye una base infalible para el “peak time” de las pistas de baile más exigentes del planeta.

Es el primero de los singles, que incluirá el primer álbum de Brian Cross, que será editado en 2012 en Sony Music con las mejores colaboraciones nacionales e internacionales, y un nivel de producción hasta ahora inédito en la escena club española. Brian Cross, es uno de los Djs más importantes de España, con un reconocimiento internacional sin precedentes. Dueño y responsable a todos los niveles de una de las fiestas más demandadas de Ibiza, Popstar By Brian Cross @ Amnesia Ibiza, Brian Cross, recorre con su maleta el mundo semana tras semana, para actuar junto a los Djs más importantes del mundo ( David Guetta, Eric Prydz, Armin Van Buuren, Chuckie o Avicci) en cualquiera de los cuatro continentes.

www.djbriancross.com
www.facebook.com/BrianCross

0 comentarios: