viernes, 23 de diciembre de 2011

EN NAVIDAD, 'TU CARA ME SUENA GRANDES ÉXITOS'

Antena 3tv ha anunciado que el próximo 24 de diciembre emitirá en su late night, a partir de las 0:15h un especial de 'Tu Cara me suena' , titulado Tu cara me suena. Grandes Éxitos.

En este programa especial se recogerán los mejores momentos del fenómeno televisivo del año que presenta Manel Fuentes e imágenes inéditas de las distintas emisiones del espacio en el que Angy Fernández se impuso al resto de concursantes: Santiago Segura, Silvia Pantoja, Julio Iglesias Jr., Francisco, Josema Yuste, Toñi Salazar y Carolina Ferre.
Este especial, no es el que se ha grabado para estas fechas, y que se emitirá el próximo 28 de diciembre, y del que se han revelado más detalles, como cuales serán los duetos de la gala.

Francisco y Silvia Pantoja serán Pimpinela interpretando 'Olvídame y pega la vuelta' ; Santiago Segura y Josema Yuste serán el Dúo Dinamigo con '15 años tiene mi amor', y  Carolina Ferre y Toñi Salazar serán  las Hermanas Goggi interpretando 'Estoy bailando'.

Todos los detalles de la gala en nuestra CRÓNICA.




0 comentarios: