jueves, 22 de diciembre de 2011

MÓNICA NARANJO EL 14 DE ENERO EN EL AUDITORIO DE GIRONA




Fuente: Punt Avoi | 22/12/11 | Xavier Castillón
El periódico Punt AVUI ha publicado un artículo anunciado que el próximo 14 de Enero Mónica Naranjo llevará su  gira Madame Noir  al Auditorio de Girona.

Girona se suma así a Madrid, Barcelona y Elche, en la gira española del 2012, que también irá por USA y México.








Traducción del recorte

La cantante figuerense Mónica Naranjo presentará su espectáculo "más íntimo y personal", Madame Noir, el sábado 14 de enero en el Auditorio de Girona. Posteriormente, también actuará en Madrid (23 de enero) y el Teatro Coliseum de Barcelona (26 de enero), entre otros conciertos que ofrecerá en España antes de viajar a Estados Unidos, donde cantará el 24 de febrero en el Manhattan Center Grand Ballroom, de Nueva York, el 26 de febrero en The Orpheum Theatre de Los Ángeles, y el 28 de febrero en The Warfield Theatre de San Francisco. A principios de marzo también ofrecerá varios conciertos en México, "el país que la vio nacer musicalmente", según afirma en su web.

Madame Noir es un espectáculo que homenajea al cine negro del Hollywood clásico, con una puesta en escena muy teatral que sitúa el público en el interior de un plató de rodaje en el que Mónica Naranjo todavía el personaje de Madame Noir y puede desplegar todas sus armas interpretativas, acompañada de varios personajes. Acompañada por Pepe Herrero al piano, Mónica se presenta "más desnuda que nunca" en este espectáculo, estrenado en mayo pasado.

Por otro lado, Mónica Naranjo acaba de publicar dos nuevas canciones, las bailables Dream alive y Crying for heaven, con el DJ Brian Coss, y triunfa en la televisión como miembro del jurado del programa Tú cara me suena (Antena 3), donde el 28 de diciembre participará en un especial de Navidad, en la que protagonizará un tributo al dúo Las Grecas, con Carolina Cerezuela.

0 comentarios: