sábado, 31 de diciembre de 2011

Mónica Naranjo grabará su nuevo disco en Elche by Diario Información

       

Según informa el Diario Información, Mónica Naranjo estará grabando con la Orquesta Sinfónica Ciutat d'Elx (OCSE) laparte sinfónica de nuevo proyecto musical,  la ópera-rock

La cantante ya había comentado que había finalizado la parte rock y ahora se trasladará a Elche para grabar con los casi 60 músicos ilicitanos, mienbros de la OCSE que llevan ensayando ya varias semanas los 14 temas que interpretarán junto a la inabarcable tesitura y amplio registro de la voz de Mónica Naranjo.

 "Vamos a trabajar con ella durante cinco días, del 9 al 13 de enero, lo haremos en el Gran Teatro e, inicialmente, está previsto que se graben por separado los instrumentos de cuerda, y posteriormente los de viento y percusión", explica Leonardo Martínez, director de la orquesta ilicitana, al tiempo que comenta que "será una oportunidad única por la repercusión que tendrá este proyecto para la OCSE y para la ciudad de Elche".

En este mismo sentido, se manifiesta Miguel García, director de la Orquesta Ciutat d'Elx, al considerar la participación en el nuevo disco de la cantante como "un gran reto por tratarse de una voz tan consolidada e internacional; y, al mismo tiempo, para todos los músicos va a ser algo muy ilusionante".

El concejal de Cultura, Pablo Ruz, cree que "una oportunidad como ésta sólo podía darse en Elche y en una sala como el Gran Teatro. Es un evento que nos va a servir para difundir a nuestra orquesta y a la ciudad... y no podíamos dejar pasar esta ocasión de largo". Pablo Ruz también explica también que "nuestra intención es lograr que el nuevo trabajo de Mónica Naranjo y la OCSE se estrene en Elche y sea el arranque de su próxima gira".

Por su parte, Mónica Naranjo llevará su gira Madame Noir a Elche el próximo 11 de febrero a partir de las 21:30h, precisamente en el Gran Teatro y como cierre de la gira española.

0 comentarios: