martes, 24 de enero de 2012

CRÓNICA DEL CONCIERTO MADAME NOIR MADRID


BY Alvaro. E. Abad.


Hoy volver al Arteria Coliseum de Madrid ha sido como tener un Deja Vu en el tiempo, como si fuera de nuevo 27 de mayo de 2011, fecha en la que comenzó esta nueva aventura de Mónica Naranjo, que casi un año después ha regresado a la ciudad de partida, con mucha más madurez y un elenco convertido en una gran familia.

Luis Aliaga, El Director, irrumpió en el teatro madrileño presentándose ante los asistentes y dando las órdenes a unos 'extras' muy aventajados, que cumplieron a la perfección la expectativa que había sobre ell@s.

'Me han comentado que en Madrid son muy devotos de la Virgen de la Paloma, de ir a misa, de canturrear, de hacer los coros ... Los coros a Eurovisión, que la diva se trastorna'


Tracy, Blondie, sube al escenario para perfumar el escenario y así no oler a 'lápiz' y a 'pedo'. Mientras el maestro Pepe Herrero, Brotes, toma asiento junto a su piano.

El Director buscan entre a los asistentes a un cámara al que promete que si le saca de este entuerto, le pone un piso en Chueca, 'Que ojo de loca, no se equivoca'.

Todo listo, todo preparado, y con todos ustedes la Gran Madame Noir... y Mónica Naranjo aparece entre el público, un aforo que en esta ocasión contó con distintas personalidades del mundo del espectáculo, como sus ex compañeros de programa, Angy, Josema Yuste y Santiago Segura, gente de la televisión como Maria José Suarez, Jorge Javier Vázquez, o la guionista de la obra de teatro, Miriam Díaz Aroca.

'Lágrimas de Escarcha' consiguió levantar a los asistentes de sus butacas, a pesar de que El Director no estaba muy conforme con la artista, porque no le había hecho caso en sus indicaciones, 'Acaso tu lo hubieras hecho mejor, pues claro que no so tonto'

Madame Noir necesita desahogarse de tanta presión con su 'petaca' , 'Que malita estoy  y que poco me quejo'.

La cantante se reincorporó de su 'trono' y dio paso a la desgarradora interpretación de 'Miedo', seguida de 'Mi vida por un hombre', que arrancó otra gran ovación, mientras la Diva no paraba de moverse de un lado a otro del escenario agradeciendo las muestras de cariño de sus 'talifanes'.

Madame Noir tiene momentos de humanidad que descarga con Gilbert, Polvitos, al que acusa de malmeter contra el Director, 'A este yo te digo que se le beneficia alguien, se tiene que hartar de comer higos secos'. La risa malévola de la actriz, provoca la risa en la platea, mientras se prepara para interpretar 'Para Siempre'.

Mónica requiere la presencia de Blondie, a la que llama sin cesar, a pesar de estar a su espalda, '¿Por qué siempre tardas tanto en llegar? ¿Por qué?', en este zarandeo no pueden contener las risas y ambas  acaban a carcajada limpia.

Llega el turno de 'E Poi', y la sensualidad se apodera del escenario, hasta que la interrumpe una alocada 'Ramona', que quiere mostrar su admiración por la Diva, y acaba recibiendo dos pequeños regalos. El primero poder estar cerca del Espíritu Santo de la artista, y el segundo,  un 'morreo' por petición popular. ' Lo que tiene que hacer una para tener fans'.

A pesar de que el Director  'jodió' la capela, Mónica Naranjo pudo deleitar a los asistentes con la erótica interpretación en 'Ahora, ahora', seguida de la clase escénica en 'Cry me a river', que se ve alterada cuando una fan la desafía mirándola a la cara, algo que estaba escrito por contrato, y que altera tanto a la artista, que Polvitos tiene que sacarla en volandas del escenario. 'Esa sádica, me está robando la energía ... quiere abusar de mi ... me quiere violar!!'.

E penso a te provoca el hormigueo entre los fans que han asistido al concierto, por sentir cerca a su admirada artista. Una de las afortunadas, fue la niña de sus ojos en Tu cara me suena, Angy, que la gritó 'Te quiero!!'.

Enamorada y sus falsetes volvieron a provocar las risas de los casi dos mil asistentes.

A Madame Noir no se le da muy bien guardar los secretos y menos los de Blondie, a la que descubre que es 'Bollera, vamos, que le gustan los gatos acostaos'. Turno de 'Abismo'.

El Director sigue buscando alternativas para agradar a la artista, y como último recurso, busca entre los asistentes a un fotógrafo y un modelo para practicar su próxima portada. El fotógrafo consigue la 'gran foto'. Blondie debajo de las faldas de Madame Noir. Notición!!!

Y el 'subidón' llega de la mano de Insensatez. Pura arítmia convertida en arte. Sin palabras. 'Esto sí que es tener sentido del ritmo'.

Del humor pasamos a la seriedad requerida para interpretar una canción como 'Balada para mi muerte'.

Como colofón la magistral interpretación de 'Nessum Dorma' que hace poner los pelos de punta a cualquiera que la escuche.

Mónica Naranjo se despidió de todo el Arteria Coliseum presentando a su gran equipo, Luis Aliaga, Tracy, Pepe Herrero, Gilbert, y la directora Vanessa José.

Con tod@s ellos abrazad@s quiso concluir recordando dos frases que se prometió que iba a decir  todos los días que estuviera encima de un escenario , 'Que viva la vida, y que viva la música'.

Gracias por seguir con nosotros la retransmisión del Madame Noir Madrid vía TWITTER

Disfruta de la galería de fotos de Madame Noir Madrid 23.1.12

Disfruta del vídeo de los Agradecimientos del Madame Noir Madrid 

Más vídeos en nuestro Facebook.

0 comentarios: