jueves, 5 de enero de 2012

Las Grecas y Los Pecos plantan cara al Barça con 'Tu cara me suena' by Europa Press

Fuente: Europa Press.

Los famosos de 'Tu cara me suena' regresaron por Navidad para amenizar la noche al ritmo de Las Grecas y Los Pecos, entre otros conocidos dúos. Y, a juzgar por sus datos de audiencia, no lo hicieron nada mal ya que plantaron cara incluso al todopoderoso Barça, que, eso sí, no volvió a tener rival en el campo tras golear al Osasuna en la Copa del Rey.
 
  'Tu cara me suena' estrenó este miércoles con éxito, no obstante, esta nueva entrega tras congregar a 3,2 millones de espectadores y registrar un 17% de cuota de pantalla.
   Con estos datos sobre la mesa, el Especial Navidad del concurso musical presentado por Manel Fuentes logró plantar cara al Barça y al Osasuna superando en tres décimas (16,7%) al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
   Sin embargo, el partido de Telecinco, que lideró el ránking de los espacios más vistos del día, se impuso a su vez sin problemas a los famosos de la cadena de Planeta gracias al apoyo de 3.411.000 aficionados.

   Por su parte, 'Tu cara me suena' propuso en su regreso actuaciones de dúos como los que protagonizaron Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela, que encarnaron a Las Grecas, o Carlos Latre y Ángel Llacer, que se pusieron en la piel de Los Pecos.
   Gracias a estas interpretaciones, y a otras, el 'talent show' conquistó el 'minuto de oro' de la jornada cuando exactamente a las 23.56 horas reunió a un total de 4.252.000 seguidores y marcó un 24,4% de cuota de pantalla.
   Además, el especial navideño de 'Tu cara me suena' volvió a arrasar en las redes sociales con cuatro 'trending topics' nacionales y hasta cinco mundiales en la conocida red social Twitter.

0 comentarios: