sábado, 18 de febrero de 2012

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN EL OBSERVADOR




Recientemente, El Observador tuvo el placer de entrevistar a una cantante española que a finales de los 90’s se encontraba entre las cantantes con más popularidad entre los latinos. Estoy hablando de nada más y nada menos que de Mónica Naranjo, la cantante y compositora que se dio a conocer con su primer sencillo “El amor coloca”.

Naranjo quien además es productora comenzó su gira de conciertos llamada “Madame Noir”, a finales de la primavera del 2011.

Mi espectáculo basado en teatro musical es una obra”, dijo Naranjo. “Una obra donde interacciono mas que nada, con el público”. “Yo creo que estarán encantados porque es un espectáculo que fue creado sobre todo para pasarla bien y para reír”, declaro la cantante.

La cantante, quien ha vendido más de 9 millones de discos, principalmente en Europa y América, compartió que sus fans han recibido su obra estupendamente bien.

La interprete de éxitos como “Solo se vive una vez’ y “Europa”, comento que la obra está basada en un personaje con muchísimo carisma una mujer mayor que ella. También aclaro que el público forma parte de la obra. Comentó que es como una película de los cincuenta y que cualquier cosa puede suceder.

A lo largo de su carera, Naranjo vivió en México, Los Ángeles, Londres, Milano y ahora radica en Barcelona.

Segura de sí misma, ha lanzado ocho discos. Todo a su alrededor y la vida en general influyen en la composición de su música. Cada paso que da es un paso que ella siente internamente.

Yo soy muy practica, para mi, mi trabajo es algo que tomo con grande responsabilidad, con un gran respeto”, dijo Naranjo.

Le encanto trabajar en “Tarántula”, que fue un disco donde pudo trabajar con una sinfónica. Entiende que la mejor manera de poder seguir aprendiendo es siendo su propia compositora y productor. Le parece un trabajo maravilloso.
Naranjo siempre esta interesada en colaborar con otros artistas, entre ellas se encuentran las cantantes españolas Mala Rodríguez y Bebe. La cantante parece estar con los pies en la tierra y trabajando a duro.

Ahora mismo me encuentro casi en la recta final de una opera”, confeso Naranjo.

La opera esta basada en la justicia humana. Es la primera vez que trabaja con un escritor y es unas de las cosas mas difíciles que ha hecho en su vida. Pero siempre con el interés de que la gente se emocione y se la pase bien.
La cantante viajará a los estados unidos durante febrero para presentarse en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, y San Francisco.

Para una oportunidad de verla en vivo en San Francisco este 28 de febrero, visite nuestro sitio web: www.el-observador.com.



0 comentarios: