viernes, 24 de febrero de 2012

MADAME NOIR NUEVA YORK CANCELADO. COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

En nombre de La Organización del concierto y la oficina de management de MÓNICA NARANJO se comunica oficialmente que el concierto programado para mañana viernes 24 de febrero de 2012 en el Manhattan Center de Nueva York queda aplazado para la nueva fecha de 25 de mayo.

El motivo del aplazamiento es la denegación de la visa de trabajo de varios componentes insustituibles del Staff tanto Técnico como Artístico, por lo que se ha visto obligada a aplazar el concierto a esta nueva fecha.

Las entradas adquiridas conservarán su validez

La empresa garantiza al público que adquirió las entradas, que se mantendrán las mismas localidades y en las mismas condiciones para la nueva fecha.

Los conciertos previstos para el 26 y 28 en Los Angeles y San Francisco siguen en las fechas inicialmente previstas, por tener tiempo para incorporar las personas necesarias para el perfecto desarrollo del espectáculo y gracias a la ayuda indispensable de Iberia, que ha facilitado que el equipo de la artista pueda llegar a tiempo a estas citas.

En nombre de la compañía y de la oficina de Mónica Naranjo, lamentamos muchísimo todos los inconvenientes que hayan podido ocasionar.

LA ORGANIZACIÓN





0 comentarios: