lunes, 13 de febrero de 2012

Mónica Naranjo cierra en Elche la gira española del espectáculo "Madame Noir" by Elche Diario

Crónica del concierto Madame Noir celebrado el sábado 11 de febrero en el Gran Teatro de Elche realizado por Salvador González para Elche Diario. Disfrútalo.

Fuente: Elche Diario. Texto y fotos de Salvador González.


Durante dos días, sábado y domingo, el Gran Teatro de Elche se ha convertido en un set cinematográfico de los años 50. Sencillo en el montaje, lleno con la presencia de Mónica Naranjo y su equipo, los espectadores que han llenado el recinto han disfrutado durante estos dos días de “Madame Noir”.

Concierto “atípico”, es más bien un espectáculo con tintes teatrales al que Mónica Naranjo definió como “una comedia”,  porque en el mismo, la cantante no sólo demuestra una vez más su prodigiosa voz, también saca a relucir su vena actoral y una gran vis cómica.

En su faceta más rutilante,  el canto,  los espectadores ilicitanos han podido comprobar como la artista se atrevía con varios registros diferentes, incluyendo una versión “sui generis” del “Nessum dorma”  del inmenso Giacomo Puccini. Tal vez echaron de menos que la cantante interpretara alguno de sus grandes éxitos, pero, como se ha dicho antes,  “Madame Noir” no es un concierto típico. Aún así, la entrega de la cantante y los actores ha sido correspondida con una no menos entusiasta respuesta por parte del  público.

Con estas dos “representaciones”, Mónica Naranjo pone punto y final a su gira española, y se dispone a saltar el Atlántico, para el comienzo de su gira americana, que la llevará a Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y ciudad de México Elche, tal y como anunció la propia cantante, acogerá la presentación de su próximo disco “Lubna”,  con fecha prevista hacia finales de 2013.



















0 comentarios: