viernes, 10 de febrero de 2012

Mónica Naranjo iniciará en Elche la gira de su próximo álbum a fines del 2013 by EFE

Fuente EFE / El Correo

Elche (Alicante), 10 feb (EFE).- La cantante Mónica Naranjo comenzará en Elche ha anunciado hoy que la gira de su próximo trabajo "Lubna, el mar esconde un secreto" comenzará en Elche en una fecha aún no fija que podría ser a finales de 2013.

Naranjo clausura mañana en la ciudad ilicitana su espectáculo "Madame Noir", después de un año en los escenarios.

La artista también ha concretado, durante una rueda de prensa en el Gran teatro, que la fecha de inicio no está fijada: "Quizás comience a finales de 2013".

En este último trabajo la artista catalana ha contado con la participación en la parte musical de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE).

A su juicio, apostar por esta orquesta ha sido "difícil" ya que, según ha expuesto, "no hay presupuesto para hacer este tipo de grabaciones".

"Ha sido una de las cosas con las que más he disfrutado. Ha sido muy difícil, pero mágico" ha confesado Mónica Naranjo, quien no ha parado de dar las gracias a los miembros de la OSCE por su "gratitud, respeto y generosidad".

Además, ha informado de que la cesión para la grabación ha sido gratuita por parte del Ayuntamiento.
En palabras de la cantante, en "Lubna, el mar esconde un secreto" la principal protagonista emana "lo que gustaría que existiera, la justicia divina, en una época en la que nos vemos arrastrados por una ola de responsabilidades, olvidándonos de las cosas importantes como la fe en la vida".
Por su parte, el director musical Pepe Herrero ha asegurado que este nuevo trabajo, que cuenta con 17 historias, "es más Mónica Naranjo que nunca".

La artista ha confesado que después de este disco "no le queda nada más por decir" y no sabe lo que hará después.

La obra que mañana representa termina este fin de semana con dos conciertos en Elche, uno el sábado y el otro el domingo.

La alcaldesa de la localidad, Mercedes Alonso, ha mostrado su satisfacción por tener en la ciudad a una artista de la talla "artística y personal de Mónica Naranjo que ha demostrado un gran cariño a la ciudad".

Ha destacado que su visita "pone a Elche en el mapa turístico a nivel nacional e internacional".

Por otra parte, la alcaldesa ha invitado a Mónica Naranjo, quien ha reconocido haber visitado en muchas ocasiones la ciudad, a asistir a las representaciones del Misteri d'Elx. EFE.

0 comentarios: