miércoles, 29 de febrero de 2012

Monica Naranjo presenta a su ‘Madame Noir’ by Estrellas en Los Ángeles


Monica Naranjo presento en Los Ángeles su espectáculo titulado ‘Madame Noir’

Fuente: EELA | Foto: Carlos Cordova | Text: Rossy Cordova 
Los Ángeles, Calif. 29 de febrero, 2012 (EELA) – Este pasado domingo en el emblemático y histórico Teatro Orpheum, localizado en el corazón de Los Ángeles, se presento la talentosa cantante española Monica Naranjo.  Presentando su espectáculo bajo el nombre de  ‘Madame Noir‘ el cual es un show con tintes teatrales. Mismo espectáculo con el cual a recorrido varias ciudades de Europa en los últimos meses, con un exito rotundo.
El espectáculo se hace una recreación de una filmación de una película a blanco y negro, donde no se presenta Mónica Naranjo, como tal, sino su alter ego ‘Madame Noir’. Una madame que es toda una diva y que como llora, rie, se burla y se acompañada de un pianista para cantar magistralmente. En el espectáculo aparecen también aparecen tres actores, que forman parte de esta puesta. Luis Aliaga interpreta a ‘El Director’ , un director en busca de fama, Tracy en el papel de la rubia asistente y Gilbert Yañez en su papel de ‘El Polvitos, el maquillista.
Durante el espectáculo Monica Naranjo, como Madame Noir, presenta magistralmente los temas ‘Lagrimas de Escarcha’, ‘Miedo’, ‘Mi Vida por un Hombre’, ‘Para Siempre’, ‘Ahora, Ahora’, ‘Cry Me a River’, ‘E Penso A Te’, ‘Enamorada’, ‘Abismo’ y ‘Balada Para Mi Muerte’. Aunque solo acompañada de un piano, la cantante hace gala de su prodigiosa voz y su increíble talento de interpretación.
Cabe mencionar que aunque al principio del espectáculo fueron muchos los confundidos al ver a un actor en escena, la gran parte del publico se mostro respetuoso al pasar el espectáculo. Aunque hubieron esas otras personas que optaban por hablar durante el show y gritarle piropos un tanto irrespetuosos a la cantante.
La gran mayoría del publico se rindió ante la magistral voz e interpretación de la española y hubieron muchos espacios donde el publico se dejaba llevar por la interpretación de la española y miraba atentamente a la cantante y la acompañaba con risas y aplausos.También hubieron dos afortunados fanáticos que tuvieron la oportunidad de interactuar con la cantante durante la puesta. A ambos se les pudo ver visiblemente emocionados.
Al finalizar el show, muchos salieron gratamente sorprendidos con el espectáculo, aunque hubieron otros que se mostraron inconformes al ver que este no fue un concierto pop, donde la cantante entonaría esos temas movidos que la dieron a conocer como ‘Sobreviviré’, ‘El Amor Coloca’ o ‘Empiezo a Recordarte’ entre algunos otros. Pero esto no fue culpa de la cantante, ya que Monica viene presentando el mismo show exitosamente en Europa, quizas la publicidad para el show prometía un concierto y no un espectáculo con tintes teatrales.
Después de su presentación en Los Ángeles, la cantante también se presento en San Francisco y este fin de semana ofrecerá este mismo espectáculo en dos fechas en la Ciudad de México y una en la ciudad de Guadalajara.

0 comentarios: