sábado, 11 de febrero de 2012

Mónica Naranjo presentará su nuevo disco "Lubna"en Elche by Elche Diario

Fuente: Elche Diario | Fotos:  Salvador González


La cantante Mónica Naranjo, ha anunciado hoy que su nuevo disco “Lubna, el mar esconde un secreto”, será presentado mundialmente en Elche, a lo largo de 2013.


La cantante, que ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa previa a las dos actuaciones que ofrecerá en la ciudad sábado y domingo, ha dejado entrever también que el próximo disco sea su último trabajo. “Tengo 37 años, he vivido una vida muy intensa, con momentos buenos y momentos menos buenos” ha explicado Mónica Naranjo quien ha manifestado que a día de hoy “no veo ningún proyecto más, sólo veo este, posiblemente porque vaya a dejarlo después. No he venido aquí para repetir curso, después de ‘Lubna” no me queda nada más que decir”.


Mónica Naranjo estuvo grabando este último trabajo en Elche, con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Elche, durante seis días. “Han sido seis días maravillosos y mágicos, que han supuesto un trabajo muy intenso y con mucha emoción. Sin la colaboración de la orquesta no habríamos podido realizarlo porque hoy en día ya no hay presupuesto para estas obras”, ha manifestado la cantante, quien asegura que este disco “está destinado a la Fe. En estos tiempos de crisis que estamos viviendo nos olvidamos de las cosas más simples, y la Fe en ese Dios que todos llevamos dentro”. El disco tendrá 17 cortes “aunque no tiene 17 canciones, tiene 17 historias, 17 actos; y es más Mónica Naranjo que nunca” explica el compositor Pepe Herrero


La cantante actuará el sábado y domingo, con su espectáculo “Madame Noir”, y la propia Mónica Naranjo ha destacado la peculiaridad del mismo “es una comedia y aparte bastante peculiar, porque es la primera vez que trabajo con un guión”. 


Por su parte, la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha invitado a la artista, que estuvo casada con un ilicitano,  a ver el Misteri este próximo mes de agosto. 













0 comentarios: