lunes, 5 de marzo de 2012

Mónica Naranjo experimenta en el Telmex by El Informador


GUADALAJARA, JALISCO (04/MARZO/2012).- La espera para ver a Mónica Naranjo en Guadalajara fue larga, pero si sus fanáticos imaginaron que lo que se encontrarían sería con un concierto “tradicional” en el Auditorio Telmex, se equivocaron, porque la cantante ofreció un show con tintes más teatrales que líricos en suelo tapatío, en un concepto que sorprendió a más de uno de sus seguidores. Retadora y bajando del escenario para cantar frente a frente de sus seguidores en varias ocasiones, Naranjo buscó conquistar a los cuatro mil 500 seguidores que se dieron cita en el Coloso de Periférico Norte.

La cantante llegó a la Perla de Occidente presentando su gira Madame noir, un show donde la música se combina con una historia donde Naranjo aparece en el papel de una diva de cine (Madame noir) que debe sobrellevar un accidentado rodaje. El rocambolesco concepto tomó por sorpresa a varios seguidores de la intérprete ibérica, que no esperaban las largas rutinas de chistes y diálogos que hubo entre canción y canción.

Con una escenografía que buscaba simular un set de filmación y acompañada por un piano, Mónica Naranjo a la altura de las gradas en punto de las 21:30 horas, interpretando el tema Lágrimas de escarcha, tras una prolongada introducción en forma de comedia por parte del equipo de actores que la acompañaban.

Además de verla actuar buena parte de la noche, otra de las sorpresas que se llevaron sus seguidores es que los temas pop que dieron a conocer a Naranjo no eran el plato principal de recital. Piezas como Miedo, Mi vida por un hombre, Para siempre, E poi, Ahora, ahora y Cry me a river sonaron en la garganta de la ibérica, quien además tuvo diversos cambios de vestuario durante la noche, todos emulando la suntuosidad de una estrella cinematográfica. El público fue partícipe del evento, pues más de un fanático terminó sobre el escenario convertido involuntariamente en “extra” de la obra.


0 comentarios: