lunes, 5 de marzo de 2012

Mónica Naranjo llena de matices a los tapatíos by El Occidental



Fuente: El Occidental | Colaboración de Efraín Varelas Dávalos

Zapopan, Jalisco.- Con actos teatrales y haciendo alusión al cine negro de los años 50, con algunos personajes en escena, así se presentó la noche de ayer la cantante española Mónica Naranjo en punto de las 21:10 en la ciudad de Zapopan, personificando a la diva "Madame Noir", con el tour que lleva el mismo nombre (Madame Noir). La interprete de "Desátame" comenzó el espectáculo cantando "Silencio se rueda" entre los pasillos del Auditorio Telmex, usando un vestido dorado y un peinado de época, haciendo que la mayoría de los asistentes se pusieran de pie para admirarla mientras llegaba al escenario. 

Con el registro vocal tan amplio y lleno de matices que la caracteriza, Mónica Naranjo interpretó temas como: "Lágrimas de escarcha", "Miedo", "Mi vida por un hombre", "Para siempre", "Cry me a river", "Enamorada", "E pensó a te", "Abismo", entre otros. 

Fue suficiente un piano de cola para que la cantante encarnada en el personaje de "Madame Noir" lograra que los asistentes disfrutaran del espectáculo en todo momento. 

Madame Noir estuvo en todo momento interactuando con el público, ya que a la apertura de la función hizo partícipe a uno de los jóvenes subiéndolo al escenario.

La intérprete finalizó con el clásico tema "Nessun Dorma", canción con la que en todo momento pudo hacer gala de su poderosa voz, para posteriormente presentar al elenco y pedirle al público los recibieran con un aplauso.

Cabe recalcar que el recinto estuvo al cincuenta por ciento de su capacidad y que algunos de los asistentes creían que Mónica Naranjo interpretaría algunos de sus antiguos éxitos, desconociendo que el tour "Madame Noir" consistía en que la intérprete de "Óyeme" saldría a escena a cantar y actuar otros temas, y que el espectáculo más que un concierto sería una obra de teatro musical.

0 comentarios: