jueves, 1 de marzo de 2012

Mónica Naranjo ofrecerá recitales en México by Prensa Latina



Fuente: Prensa Latina


México, 1 mar (PL) La cantante española Mónica Naranjo ofrecerá dos recitales, hoy y mañana, en el teatro Metropólitan, de Ciudad de México, una de sus eternas deudas con el público azteca.

La también productora española de música pop interpretará el espectáculo Madame Noir, considerado por la crítica su trabajo más arriesgado.

El espectáculo, con el cual recorrió varias ciudades de Europa en los últimos meses, tiene tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía donde se mezclará la ficción con la realidad.

Temas como Lagrimas de Escarcha, Miedo, Mi Vida por un Hombre, Para Siempre, Ahora, Ahora, Cry Me a River, E Penso A Te, Enamorada, Abismo y Balada Para Mi Muerte, serán interpretados por ella.

Naranjo declaró a medios locales a su llegada, procedente de San Francisco, California, que ella es Mónica Naranjo gracias al público mexicano. "Le debo lo que soy y nunca lo olvidaré y por eso estoy aquí".

La compositora, considerada como una de las más potentes y mejores voces de la música popular actual, ha sido laureada en tres ocasiones con el World Music Awards (1996, 1998, 2010) por haber vendido más de nueve millones de discos en Europa y Latinoamérica.

Según la intérprete de temas como Sube y vuela, Sobreviviré y Empiezo a recordarte, habrá más discos de ella no sólo en España sino en México y América Latina.

0 comentarios: