viernes, 2 de marzo de 2012

Seduce Mónica Naranjo al Metropólitan by Notimex

La cantante española Mónica Naranjo sedujo al público como `Madame Noir` en el primero de dos conciertos que ofrecerá en la ciudad de México, como parte de su tour internacional 

Fuente: Notimex

Además, la artista recibió un reconocimiento por su trayectoria, que la mexicana Susana Zabaleta le entregó luego de que ambas hicieran una singular interpretación del tema "Bésame mucho", de Consuelo Velázquez, a petición de la gente por un dueto.

Aunque ambas entregaron lo mejor de su sentimiento, la lluvia de aplausos fue definitivamente para Naranjo.

La noche del jueves, la cantante apareció en el escenario del teatro Metropólitan y de inmediato recibió la ovación de su público fiel que fue trasladado a los años glamourosos del "Cine Negro". Acompañada al piano comenzó a fascinar con la sensualidad de su voz.

Así comenzó su espectáculo con tintes teatrales en el que los más de tres mil asistentes disfrutaron de un mundo en el que se mezcló la fantasía y la realidad.

Ataviada con vestidos de época, la artista rindió tributo a las fascinantes, seductoras y caprichosas divas del cine, que han hecho soñar a varias generaciones.

Como si se tratara del rodaje de una película, Mónica escuchaba en el "set" las indicaciones de un director de cine estresado y desesperado porque todo saliera perfecto.

En el escenario también se relaciona con un maquillista "Polvitos" y un asistente travesti, "Blondie", quienes se encargan de hacer que parezca una gran diva de los años 40.

La originaria de Figueres, que en la década de los años 90 arrasó en las preferencias radiales con temas pop en español, entregó, durante más de dos horas, un repertorio clásico compuesto por 15 melodías que interpretó en los idiomas inglés, italiano y francés.

Quienes son sus fans incondicionales disfrutaron la nueva propuesta "Madame Noir"; sin embargo, también hubo quienes esperaban oír éxitos como "El amor coloca", "Óyeme", "Desátame" o por lo menos "Sobreviviré" a capela, pero no fueron complacidos, pues tales temas no fueron incluidos como parte del "show".

Aunque Mónica Naranjo se mostró muy accesible con los espectadores, incluso subió a fans al escenario, repartió besos y en dos ocasiones se dirigió a la sala para sentarse en las piernas de dos caballeros y cantarles al oído, la gente silbó en ocasiones para exigir más canto y menos actuación.

Lo anterior debido a que la puesta en escena es muy larga y por momentos, resulta tediosa. Con la interpretación de "E poi", "E penso a te", "Cry me a river", "Nessum Dorma" y el aria "Turandot" cerró su espectáculo y de inmediato una ovación de pie la despidió.

Este viernes, Mónica Naranjo ofrecerá otra función en el teatro Metropólitan a partir de las 20:30 horas.

0 comentarios: