lunes, 7 de mayo de 2012

Mónica Naranjo: 'Lo de diva es solo una actitud artística, yo soy de lo más normal' by Fugas (La voz de galicia - 04.05.12)

Aquí os dejamos la entrevista publicada en el suplemento de La Voz de Galicia, Fugas (04.05.12), con motivo de la participación de Mónica Naranjo en la V Gala contra el Cáncer Orquesta Panorama.

Os reproducimos la entrevista:

"Lo de diva es solo una actitud artística, yo soy de lo más normal"


C.C. | Recién llegada de una gira por México y Estados Unidos y tras su paso como jurado por el programa Número 1, Mónica Naranjo será esta noche una de las estrellas de la gala de Panorama.

- ¿Cómo recibió la invitación de la orquesta?
- Hombre, a Panorama la conoce todo el mundo. Cuando me llamaron no dudé ni un segundo. Quiero tener la experiencia de cantar con esa orquesta.

- ¿Le resulta difícil cantar sin sus músicos?
- No, y menos cuando tocas en vivo y sin programaciones. Al contrario, me resulta enriquecedor.

- Ha anunciado que su nuevo disco un ópera rock literaria. ¿Rompe con todo lo anterior?
- No, es una evolución natural de 20 años de carrera. Hoy por hoy, hacer discos por hacerlos no me llena lo suficiente. Además, no hay que olvidar que mi formación es clásica. Así que, de alguna forma, vuelvo a mis inicios. Aunque nunca antes había compuesto así.

- Y lo comercializará a través de Internet.
- Si, y por los canales de venta literarios. Prefiero eso que los caducos canales discográficos.

- ¿Volverán sus fans a verla en el registro de diva del pop o eso forma parte ya del pasado?
- Seguro que sí. Aunque lo de  diva es una actitud artística, yo soy una persona de lo más normal. Muy inquieta, eso sí. En este momento me ha apetecido hacer esto, pero ya tengo cosas en mente totalmente diferentes

Mónica Naranjo - Fugas. La Voz de Galicia - 04.05.12

0 comentarios: