miércoles, 27 de junio de 2012

PRIMEROS DATOS SOBRE COMMUNITY BEAT



El objetivo principal de Community Beat es presentar y promocionar novedades musicales frescas e interesantes a modo de single, indiferentemente de que el tema musical acabe formando parte de un proyecto discográfico final (LP) o bien se presente como tema musical independiente.
Dado que el talento artístico y musical es un elemento tan amplio como extenso, Community Beat dirigirá su apoyo, promoción e impulso tanto a artistas que gozan de un reconocimiento público como aquellos que no han tenido la oportunidad de haberlo conseguido.  Community Beates un espacio dirigido tanto al artista que cuenta con el apoyo de una compañía discográfica, como al que dirige su carrera por libre.

Community Beat estrenó su andadura con el single Make You Rock, tema musical que dio a conocer nuestra madrina de lujo, la artista Mónica Naranjo, en pleno Prime Time en la Gala Final del programa musical “El Número Uno” de la cadena televisiva Antena 3.

Próximamente os daremos toda la información sobre el esperado lanzamiento del tema Make You Rock de Mónica Naranjo así como de las próximas novedades de Community Beat.

Mantente informado de nuestras actividades a través de este Blog y nuestros canales social media:

0 comentarios: