jueves, 12 de julio de 2012

COMMUNITY BEAT PUBLICA LA FICHA TÉCNICA DE 'MAKE YOU ROCK' DE MÓNICA NARANJO

El blog oficial del nuevo proyecto de Mónica Naranjo, Community Beat, ha publicado la ficha técnica del nuevo éxito de la 'Pantera de Figueres', 'Make you Rock'.

Nuevamente, el tándem formado por Mónica Naranjo y Pepe Herrero se han encargado de la música, mientras que la letra es obra de Marian Dacal, con la que ya ha trabajado en temas como  Crying For Heaven Dream Alive que se incluirán en el próximo álbum de Brian Cross.


Para la producción, Mónica ha vuelto a recurrir a Chris Gordon, productor de su gran regreso musical, Tarántula.


El arte gráfico corre a cargo nuevamente de su gran amigo Gonzalo Cervelló de Key Project.

Como dato a añadir, informar que se ha utilizado el sample d "Smalltown Boy" del grupo musical Bronski Beat (Steven Bronski, Larry Steinbachek, James Sommerville).


"Como productora siempre he venerado las producciones de los ochenta. Se escribían canciones desde el amor y el respeto a nuestra profesión y eran defendidas por grandes y carismáticos de la canción. Los arreglos se proyectaban desde el lado más contemporáneo para así hacer que las obras fueran eternas.


Eran las cinco de la tarde y sobre 4 compases del tema Smalltown Boy del grupo musical Bronski Beat nació MAKE YOU ROCK, una composición sencilla pero directa con el fin de abrir el apetito a las generaciones que no tuvieron la suerte de alimentar sus oídos con los grandes de antaño y nuestros maestros actuales"


Mónica Naranjo

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: