miércoles, 11 de julio de 2012

MÓNICA NARANJO: "YO ME TOMA LA VIDA COMO UNA ESCUELA A LA QUE NO HE VENIDO A REPETIR CURSO" EN ENTREVISTA PARA VIDA SANA (COPE CATALUNYA)

Mónica Naranjo concedió el pasado domingo 8 de julio una entrevista al programa de radio Vida Sana, que cada sábado y domingo emite COPE Catalunya .

El programa está producido por Grupo HORO, dirigido por Daniel Carabel y presentado por Jaume Cardús.



La cantante ha confesado que adora dormir, "Yo hasta las 12 no soy persona. (...) Además me levanto con el desayuno hecho. Mi marido se levanta antes que yo (...) Me siento la mujer más feliz y realizada del mundo".

Han hablado de sus comienzos, del 'salto'. "Ese primer salto no tuvo dificultad alguna, fue una cuestión de saber estar donde había que estar, a la hora, en el programa, la ropa, el look, la canción(...) Fue porque el destino quiso".

También hablaron del 'parón' musical, "Estaba harta", pero la gente hablaba de depresión, cuando estaba en lo más alto.

Mónica Naranjo se declara exclava de ser feliz y vivir la vida. "Ser feliz es una actitud "ya fue exclava de la vigorexia. "La vida es un regalo. Yo me tomo la vida como una escuela a la que no he venido a repetir curso".

La cantante ha hablado sobre sus participaciones en los programa de televisión de El Número Uno y Tu cara me suena. Respecto a este último ha confirmado su participación (prevista para septiembre) y que Santiago Segura ('la hermana camionera de Concha Velasco') también estará en la segunda temporada del talent-show.

También ha hablado de su enfrentamiento con el cantante Francisco. "Hubo tensión entre nosotros dos, y se aminoró, hablamos tranquilos, y tenemos una relación cordial'.

Sobre sus próximos proyectos, Mónica Naranjo ha comentado que están masterizando el audio 'Madame Noir' para estas navidades (Diciembre lanzamiento) y del inminente lanzamiento de 'Make you rock'.

Disfruta de la entrevista.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: