viernes, 3 de agosto de 2012

CRÓNICA EVENTO ‘PASEO DE LA FAMA’ DE MÓNICA NARANJO EN PARQUE WARNER





Actualizado. Ver Galería de Fotos
 Con puntualidad inglesa, las puertas del recinto de Loca Academia de Policía de Parque Warner se abrieron para  recibir a la multitud de seguidores de la 'Pantera de Figueres', que no querían perderse la ‘Puesta de Manos’ de Mónica Naranjo para el ‘Paseo de la Fama del conocido parque temático.

Después de un show de piruetas acrobáticas con la bici a cargo de un integrante de LADP, el presentador del evento, Edu Ferrés, dio paso a otro de los artistas internacionales que iba a plasmar sus huellas, John Secada.

Escoltado por una patrulla en moto, y dos coches de policía, el artista participó del espectáculo de LADP como copiloto de uno de los coches, que hicieron una exhibición de acrobacias, a los que más de uno en la grada comentada “Ahí Mónica no se monta”.

Edu retomó el micrófono, y presentó a la más esperada, “Con todos ustedes, Mónica Naranjo”. La grada en pie para recibirla y Mónica salió muy bien escoltada por Batman en su Batmovil, con gafas de sol, una camisa blanca, melena en coleta y falda negra, una estética que ya habíamos podido disfrutar en otras apariciones de la cantante.


Como Damisela en peligro, Batman bajó con delicadeza de su auto a Mónica, que saludaba a todos los asistentes que estaban sufriendo, como ella, un sol abrasador.

La artista saludó con entusiasmo a su compañero Jon, encargado de la producción del tema “Shake the house/Santan Señal", incluido en el álbum de la FIFA 2002 con motivo del mundial de fútbol y donde participó también Emilio Estefan.

Cuando el locutor indicó que Jon iba a interpretar un tema, el público suplicó con gritos que hiciera lo mismo Mónica, pero finalmente no tuvimos esa suerte, eso sí, se mostró muy entregada en el photocall, con sus poses muy ‘Madame Noir’, incluso recordó el dialogo que mantiene su alter ego en su gira, cuando habla del Paseo de las Estrellas de Hollywood: “A mi no me pisa ni Dios”.


Tras dejar sus huellas plasmadas y que muy pronto estarán visibles en el Teatro Chino de Parque Warner, la artista desapareció de escena mientras Jon Secada presentaba su último single, no sin antes atender a algunos medios de comunicación.

Actualizado. Ver Galería de Fotos





Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: