jueves, 9 de agosto de 2012

Mónica Naranjo: su aparición en el vídeo de Shandy convence en Twitter by La Voz Libre

LA VOZ LIBRE

Madrid.- Mónica Naranjo y su aparición en el vídeo del nuevo anuncio de Shandy han convencido en Twitter. La red social ha convertido en trending topic el nombre de la cantante, que tan solo aparece un segundo en el mismo.
Desde hace tiempo, los anuncios en los que el humor y la música pegadiza son protagonistas, se han puesto de moda, especialmente en las marcas de cerveza. Los primeros fueron los de Mixta, que generaban y siguen generando esos sentimientos tan dispares entre los espectadores, aunque de lo que no hay duda es que desde que la agencia Publicis comenzó a realizar esos spots de humor surrealista e incluso absurdo, que tanto gustaban al público joven (al fin y al cabo, su público objetivo), el mercado de la cerveza con limón pasó de estar muy equilibrado, a estar liderado por Mixta.
Y ante tal circunstancia, Shandy no podía quedarse atrás. Conscientes de que no vale con copiar la estrategia de publicidad de sus competidores, han querido ofrecer un producto nuevo, y la verdad es que era bastante obvio: la cerveza con naranja. Como ellos bien dicen en su anuncio, todo lo que tiene versión limón, tiene versión naranja, y claro, ¿quién mejor para anunciar una cerveza con naranja que la propia Mónica Naranjo?

Todo muy obvio, sí, pero es lo que funciona. Por el momento, los usuarios de Twitter no paran de hablar del tema y tanto Shandy como Mónica Naranjo están dentro de los diez temas más comentados en la red social. Ahora sólo queda que el producto guste, que al fin y al cabo, es el para lo que se hacen los anuncios.

0 comentarios: