viernes, 21 de septiembre de 2012

CRÓNICA PRIMERA GRABACIÓN DE TU CARA ME SUENA 2



Después de 10 meses, los Estudios MediaPark de Sant Just Desvern abrieron sus puertas pare recibir a los nuevos participantes del programa de entretenimiento revelación del 2011, Tu Cara Me Suena.

Tras un selectivo casting, los 8 elegid@s han sido Arturo Valls 
, Anna Simón, María del Monte, Daniel Diges, Roko, Francisco Javier Herrero (Los Pecos), Ángeles Muñoz (Camela) y el alumno avanzado Santiago Segura, que repite curso.

Manel Fuentes sigue siendo el maestro de ceremonias, donde su jurado repite al completo, Ángel Llácer, Carlos Latre, la embarazadísima, Carolina Cerezuela y nuestra  Mónica Naranjo. Antes de comenzar la grabación se sometieron a una sesión de fotos para la promoción del programa.

Silencio, se rueda.

Como ya ocurriera en la presentación del primer programa de Tu Cara Me Suena, el jurado, no sólo se limitó a dar sus valoraciones sobre los concursantes, sino que protagonizó uno de los 'momentazos' de la noche.

La actuación se grabó el día anterior, y los cuatro miembros del jurado imitaron a un mítico cuarteto que alcanzó lo más alto en las listas de ventas de medio mundo. Un 'popurri' de grandes clásicos que conseguirá que los televidentes no paren de bailar desde sus hogares. Imitación muy esperada por lo seguidores del programa.

Su frescura y descaro harán que a más de uno se les salten las lágrimas. Primer Trending Topic de la noche asegurado.

Tras el 'cambio' de vestuario, Mónica Naranjo sorprendió a los asistentes con su gran naturalidad, ataviada con un vestido largo y colorido, chaqueta tejana y cinturón ancho marrón. Con el pelo ondulado y maquillaje obra del gran Gilbert Yañez.

Manel rompió el hielo con la presentación de la primera imitación de la noche. Con todos ustedes,  Santiago Segura que va a imitar a ... Y hasta aquí podemos leer como diría Mayra Gómez Kent, solo os anticiparemos que se trata de la imitación del líder de un grupo español que marcó a toda una generación en los años 80.

El backstage es un hervidero de nervios. Han visto el programa, pero ahora le toca a ellos ser los protagonistas. La primera en estrenarse es Anna Simón, la presentadora de Otra Movida, irrumpe sobre el escenario mostrando su lado más sexy y sensual, imitando a una de las divas dance por antonomasia y dejando a público, presentado y jurado con la boca abierta.

Miryam Benedited sigue al mando del equipo de bailarines que acompaña a cada uno de los concursantes en sus puestas en escena.  Carol, Arneys Giuseppe Di Bella,  Rubén Álvarez Mel, Vicky Gomez, Raúl Santos, entre otros, realizan un trabajo impresionante.

Turno ahora de  Ángeles Muñoz , integrante de Camela y una de las últimas confirmadas para esta edición. La cantante tiene el hándicap de “esconder” su voz tan característica y marcada para meterse en su personaje lleno de romanticismo y que acaba de confirmar su estado de 'buena esperanza'.


Le toca el turno al eurovisivo  Daniel Diges , que transformó su 'pequeñita' voz en un gran homenaje a una de las voces que nos dejaron a lo largo de este año y cuya banda sonora quedará en todos nuestros corazones.

Continúa el programa con el desparpajo y simpatía de  Arturo Valls  en su imitación, que hace que  Mónica Naranjo  sea completamente incapaz de realizar su valoración como jurado, como ocurriera en la primera temporada con la imitación que  Santiago Segura hizo de Concha Velasco.
Prosigue el desfile de estrellas sobre el escenario de Tu Cara Me Suena, turno para el rubio de Los Pecos,  Francisco Javier Herrero que imita a un cantante español que much@s hemos 'bailado' con él.
Una de las actuaciones más esperadas, divertidas, y que más juego dio, fue la imitación de María del Monte. Una caracterización muy lograda, y que dio lugar a todo tipo de comentarios. 
Roko volvió a brillar sobre el escenario como nos tenía acostumbrados en sus actuaciones de El Número Uno. Además, tuvo la oportunidad de imitar a una artista, que no sólo es cantante sino también actriz, como la propia  Roko  a la hora de meterse en la piel de sus personajes. Hija de un mítico cantante y protagonista de la banda sonora de una de las películas de un conocido agente secreto inglés.
Como ha comentado la propia Naranjo, "Parecía imposible superar la primera entrega". Sin embargo, visto lo visto anoche, prometen hacernos pasar veladas inolvidables, rodeados de toda la familia.

Como broche de oro, informaros que la artista invitada del programa, es una vieja conocida del mismo, la ganadora de la primera edición, Angy Fernández, que imitó a una de las grandes voces de RandB a nivel internacional. La actuación fascinó a Mónica y que estuvo en todo momento atenta de su benjamina.
Con esta crónica lo que pretendemos es abriros el gusanillo para que el día que se emita el programa, no os separéis de la pequeña pantalla.
Sorpresas, diversión risas, son los ingredientes para que este programa sea todo un éxito, tanto en España como en el resto del Mundo. ¿Estás preparad@ para el estreno?
Cuando dispongamos de la fecha de emisión os la informaremos a través de nuestras redes sociales, al igual, que como en cada evento que participa Mónica Naranjo haremos un seguimiento en directo de cada intervención de 'La Pantera de Figueres'.
En las noches otoñales volveremos a irnos a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. No os lo perdáis, que sino, no sabrás de qué hablar al día siguiente.

PD. ¿Por qué  Mónica Naranjo  quiere que Tinet Rubira le regale una tablet? En breve se descubrirá el secreto.
Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK 

0 comentarios: