miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL DIRECTOR DE LA OSCE HABLA DE SU COLABORACIÓN EN 'LUBNA, EL MAR ESCONDE UN SECRETO' DE MÓNICA NARANJO

Miguel García Sala, director de la Orquesta Sinfónica Ciutat D'Elx (OSCE) ha concedido una entrevista al periódico La Información con motivo del 25 aniversario de la formación.

En ella habla sobre los próximos proyectos que tienen pendientes, entre ellos la colaboración en el próximo disco de Mónica Naranjo, 'Lubna, el mar esconde un secreto'.

Aquí recogemos las declaraciones:
(...)
"¿Pero en todo este recorrido qué otros proyectos hay previstos convertir en realidad?
Pretendemos editar un libro para coleccionistas con la historia de la OSCE; tenemos pendiente la presentación del nuevo disco de Mónica Naranjo, "Lubna, el mar esconde un secreto", que se grabó en Elche con nuestra participación; y, además, se ha cerrado también un concierto en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) que será, precisamente, el que sirva para conmemorar el 25 aniversario." (...)

¿Y el futuro cómo suena para la OSCE?
Nuestra idea es abrir el abanico de posibilidades y añadir nuevas opciones de trabajo. Así, junto a la temporada de conciertos, hemos ampliado la presencia en otras localidades con ciclos de calidad; queremos potenciar los conciertos educativos; hemos grabado el disco sinfónico de Mónica Naranjo, y tras el éxito en verano del curso internacional de dirección de orquesta vamos a estudiar más opciones de trabajar con la música." (...)

Leer artículo completo


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK 

0 comentarios: