miércoles, 5 de septiembre de 2012

MARINA HEREDIA HABLA DE SU COLABORACIÓN CON MÓNICA NARANJO

La cantante Marina Heredia ha concedido una entrevista el periódico Diario Sur con motivo de su gira de conciertos y la presentación en la Bienal de Flamenco de Sevilla de su nuevo disco, en el que cuenta con una colaboración de Mónica Naranjo.

Ambas artistas también van a colaborar también en el próximo disco de la catalana que lleva por nombre 'Lubna, el mar esconde un secreto'.

Aquí recogemos su declaraciones

(...)"De hecho, Marina Heredia puede protagonizar un recital de cantes o invitar a su escenario a Mónica Naranjo. «y seguir haciendo un espectáculo de arte jondo clásico».(...)

Contará con una invitada especial, su amiga Mónica Naranjo. No desvela qué cantará, solo que harán un tema juntas. Es una colaboración de ida y vuelta: después, le tocará a la granadina actuar en el nuevo espectáculo de Mónica Naranjo, la ópera rock 'Lubna'. Aún no sabe lo que hará, pero Marina Heredia está dispuesta a todo. «No me cierro a nada. Cualquier día hago un disco de reggaeton», bromea. Asegura que no es partidaria de la fusión, «pero sí de los artistas y de la calidad». Y si ambas cosas son buenas, «¿por qué no hacerlo? Hay que abrir el flamenco a otros mercados», apunta. (...)

Leer artículo completo


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK 

0 comentarios: