lunes, 10 de septiembre de 2012

MARINA HEREDIA: "Ya me encargaré yo de que cuando acabe el concierto se hable de mí. Yo voy a estar cantando hora y media y Mónica Naranjo, cinco minutos"

"Ya me encargaré yo de que cuando acabe el concierto se hable de mí. Yo voy a estar cantando hora y media y Mónica Naranjo, cinco minutos"

La cantaora granaína ha sentenciado de este modo en la rueda de prensa de presentación de 'A mi tiempo' en la Bienal de Flamenco de Sevilla, debido a que se está hablando mucho de la sorprendente colaboración con Mónica Naranjo.

Marina ha indicado que esta colaboración surge de la amistad de ambas que se conocieron en el programa de entrevistas de Joaquín Petit hace algún tiempo. Los lazos comunes -la familia de Naranjo es de Granada- y la admiración mutua han fraguado en colaboraciones de ida y vuelta: Marina participará en el próximo proyecto de la diva del pop,Lubna, y ésta pisará las tablas del teatro sevillano para acompañar a la artista rescatando uno de esos himnos inmortales del genial Bambino, uno "de los cantaores de cabecera" con los que la que fuera una de las protagonistas indiscutibles de la pasada Bienal ha dibujado el mapa sonoro de su vida. 

Leer entrevista completa en Diario de Sevilla.

Recuerda, esta noche a partir de las 20:30h tienes una cita mágica con Marina Heredia y Mónica Naranjo.

Por otro lado, ayer estuvieron ensayando ambas artistas, y Mónica dejó sus impresiones en Twitter

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: