domingo, 2 de septiembre de 2012

MÓNICA NARANJO EN '10 HISTORIAS PARA PARTIRSE DE RISA' BY EL MAGAZINE DE EL MUNDO


El suplemento de El Mundo, El Magazine, publica hoy un articulo titulado '10 historias para partirse de risa' donde recoge 10 anécdotas de 10 artistas del mundo del espectáculo, entre ellos nuestra Mónica Naranjo.

La cantante recoge una anécdota vivida durante su participación como jurado en la primera temporada de 'Tu Cara Me Suena' cuando Santiago Segura imitó a Concha Velasco.

Texto extraído de El Magazine de El Mundo Nº675. 2 de septiembre de 2012 por Triana Ocete

“La guasa es la mejor de las medicinas”
MÓNICA NARANJO
Figueras, Girona. 1974. Cantante

"Hace un año me dio un ataque de risa de no poder parar, de esos que realmente lo pasas fatal. Estaba trabajando en el programa Tu cara me suena y a SantiagoSegura, que es un fenómeno, le tocó imitar a Concha Velasco. La actuación fue genial, y cuando se sentó yo no podía dejar de mirarle y de seguir riéndome. 

Intentaba no hacerlo, pero era imposible porque lo veía por el rabillo del ojo y me entraba la risa en mitad de otra actuación. ¡Era la versión camionera de Concha Velasco! Ja, ja. Y acabé diciéndole: “Pero tío, ¡si te veo el paquetorro por debajo de la falda!”. Yo creo que esa parte del programa la tuvieron que cortar porque no era capaz de seguir grabando. Cuando pasas situaciones así, intentas reprimirte, pero cuanto más te aguantas, más ganas te entran de reír. La verdad es que yo soy muy de guasa, es la mejor de las medicinas. Alimento las cosas buenas con una sonrisa, si me caigo me sacudo, me levanto y sigo para adelante". Mónica Naranjo - El Magazine El Mundo Nº675 - 02.09.12

0 comentarios: