sábado, 27 de octubre de 2012

LA GALA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA' SERÁ DE NUEVO EN DIRECTO



Durante la presentación del programa en el Festival de Vitoria, se habló de la posibilidad de que esta edición de 'Tu Cara Me Suena' tuviera varias galas en directo, pero según ha declarado uno de sus participantes, Daniel Diges, por ahora sólo está previsto que sea en directo la gala final, como ya ocurriera en la primera temporada.

El cantante también aclaró que esta edición contará con más galas que la anterior, estarían previstas entre 13 o 14, algo de agradecer para los seguidores del programa, que semana tras semana va aumentando el numero de seguidores.


01/10/2012 Tu cara me suena 3.119.000  20.3%  share 7.1% rating
08/10/2012 Tu cara me suena 2.979.000  19.2% share 6.8% rating
15/10/2012 Tu cara me suena 3.155.000  20.4% share 7.2% rating
22/10/2012 Tu cara me suena 3.281.000  22.3% share 7.5% rating


Estas declaraciones las ha realizado Daniel Diges en el programa de radio 'Sospechosos habituales', un programa dedicado al mundo de la televisión, y que puedes seguir en directo cada miércoles a partir de las 22h  ONLINE.

El motivo de que finalmente no se realicen más directos, es por la dificultad que conlleva este talent show y sus caracterizaciones."Si tuvierais que ver el cacao que es en directo... Vosotros veis trocitos, no veis las cosas que recortan, hay unas barbaridades que tienen que recortar", declaró el eurovisivo cantante.


Aquí os recogemos las declaraciones de Daniel Diges, cortesía del programa Sospechosos habituales.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: