miércoles, 14 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN LA REVISTA GLOBAL CLUB


Aquí os dejamos la entrevista que Mónica Naranjo ha concedido a la Revista Global Club con motivo de la promoción de Make You Rock. Entrevista realizada por Juan Juncosa. Fotos David Arnal. Disfrútala.

Mónica, cuéntanos sobre este proyecto tan interesante en la que andas metida, “Community Beat”.
Community Beat es el camino que hemos realizado para la situación actual de la música. Libre, rápido y cómodo porque lanzas a través de la red tu trabajo desde tu casa y sin terceros, eliminando costes innecesarios.
“Make You Rock”, tu tema presentado a través de “Community Beat”, ha arrasado. ¿Cómo nació la idea de este tema y su singular estilo visual y estético?
Pues fue algo muy curioso, porque nos encontrábamos Pepe Herrero y yo trabajando en el estudio y, como amantes de los 80 que somos, nos propusimos hacer un tema con el “leitmotiv” de uno de los trabajos de Bronski Beat. La verdad es que fue muy fácil componer encima.
Tengo entendido que preparas tu próximo proyecto de ópera rock “Lubna”. Háblanos de él.
“Lubna” es una ópera rock unida a una novela. Llevamos trabajando en ella 5 años, depositando muchísimo cariño y mucha fe en el proyecto. Todas y cada una de las personas que han colaborado lo han hecho desde el amor y la fe en lo mágico.
“Tu cara me suena”, un programa que encandila a los telespectadores y en el que parece que te lo pasas genial como jurado. ¿Qué te ha aportado estar en este programa?
Me aporta mucha seguridad como profesional y en cuanto a lo personal me ha ayudado a superar ciertas barreras del miedo que tenia a hacer el ridículo. ¡Nunca pensé que subiría a un escenario a hacer el ganso imitando a grandes de la canción! Como terapia ha sido brutal.
Cuéntanos la anécdota que recuerdas con más cariño o la más divertida que has vivido últimamente en el programa.
Tengo un sinfín de anécdotas. Cada programa es una gran aventura, aunque ver a Santiago Segura hacer de Concha Velasco cantando “Tu Chica Yeyé” no tiene precio. ¡¡Qué grande!!
Como magacín de ocio que somos, no podemos dejar de preguntarte: ¿qué haces para divertirte?
Me enloquece pasar el fin de semana leyendo y viendo buen cine.
Mónica Naranjo, un placer conocerte un poco más. Como es costumbre para nosotros, te dejamos las últimas líneas para que lances un mensaje a tus seguidores y a los lectores de nuestra revista GLOBAL CLUB.
A mal tiempo buena cara, y no dejéis que os contaminen. La vida es demasiado bella y efímera. Fluid, abandonaros a sentir, amaros mucho, cocinad algo rico y coméroslo en el paraje natural más mágico que encontréis, recordando siempre que las cosas más sencillas en la vida son las que más nos llenan. ¡¡Salud!!

0 comentarios: