jueves, 20 de diciembre de 2012

ALAIA PRODUCTIONS DA MARCHA ATRÁS Y NO PUBLICARÁ EL AUDIO DE MADAME NOIR

Los fans de Mónica Naranjo nos hemos levantado con una mala noticia:



La Agencia de Managament de Mónica Naranjo ha comunicado a través de las redes sociales que la cantante prefiere centrarse en la producción de su nueva obra, Lubna, y no lanzar el audio de la gira Madame Noir.



























Alaia Productions anunció el pasado 5 de marzo de 2012 que habían grabado el audio de los temas musicales del show de Madame Noir, a petición de los fans, y que se iban a lanzar estas navidades.



El equipo pide la comprensión de sus seguidores, y nos emplaza al esperado nuevo proyecto de la "Pantera de Figueras", que no tiene fecha prevista de publicación.


Los detalles que hasta la fecha se han revelado de la producción, es que Lubna  será una ópera rock literaria que significa 'Pura como la leche', y contará con 17 temas, que forman la banda sonora del libro que se lanzará conjuntamente con el álbum, y cuyo autor aún se desconoce.

Mónica Naranjo ha vuelto a contar con el director Pepe Herrero con el que durante la semana del 9 al 13 de enero de 2012 grabó en el Gran Teatro de Elche los coros junto al Orfeón de Voces Crevillentinas y la parte sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Elche (OSCE).

La cantante ha declarado en distintas entrevistas que es su proyecto más complicado, lleva cinco años trabajando en él, que cuenta con dos productores y un escritor, y cuya mezcla y remasterización se va a realizar en Nueva York.

"Si el autor del libro acaba el libro, y yo acabo de grabar las voces, yo creo que el año que viene (2013), y si Juan Vinader , el ingeniero, se llena de mucha paciencia" Mónica Naranjo dixit.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: