martes, 11 de diciembre de 2012

CRÓNICA DE LA GRABACIÓN DE LA GALA 12 DE TU CARA ME SUENA, LA PRIMERA DEL 2013


El pasado 5 de diciembre el equipo de Web Mónica-Naranjo.info , gracias a Público de Gestmusic, pudimos asistir a la grabación de la Gala 12 de Tu Cara Me Suena, que será la primera gala del 2013 y que seguramente se emita el 7 de enero.

Seguro, que como nosotros, echabais de menos estas crónicas, que en la edición anterior nos trajeron Bea y Elsa. Espero que os guste la crónica de hoy.
Curiosamente, antes de grabar la nueva gala, Manel Fuentes apareció en el escenario para grabar de nuevo la intro de la Gala 11 de Tu Cara Me Suena, la Batalla de las Estrellas, para anunciar que iba a ser la última de este año.

Los bailarines salieron a ensayar la intro de la Gala, que tuvieron que grabar en dos ocasiones, ya que en una de ellas, a una de las bailarinas le entró el 'pánico' y no saltó desde una de las plataformas de los laterales, hacía el bailarín que le esperaba a pie de pista.

Y por fín apareció en el estudio el jurado. Carlos Latre, que iba muy "Justin Bieber", Carolina Ferre, a lo "Olivia Newton John"Ángel Llácer y nuestra Mónica Naranjo, que iba con un gran recogido realizado por Gilbert Yáñez, y un traje chaqueta negro, con transparencias en los laterales tanto de la chaqueta como del pantalón, adornados con cadenitas brillantes, y un escotazado, luciendo un sujetador negro, muy al estilo de la época de Palabra de Mujer.

Antes de comenzar la grabación, Ángel puso al público de pre-aviso, estaba enfadado con Mo después de lo ocurrido en la grabación anterior. Lo que no presagiaba el autor "Parece difícil, ¡pero no lo es!" que iba a pasar una noche muy pasada por agua.

Mientras Carlos puso su nota de humor comentando los escozados que lucían las dos féminas del jurado, que bautizó con "The Mamas & The Papas".

La primera actuación de la noche, es una de las más emotivas. A Santiago Segura le tocó hacer de Fofito, y fue el particular homenaje al recién desaparecido Miliki. Además, el director y protagonista de Torrente, tuvo ayuda en el atrezzo de 'payaso', ya que según indicó, el propio Fofito le había prestado el vestuario. Interpretó un medley con los grandes éxitos de los payasos de la tele, que todo el público y el jurado coreó con el artista. La "Pantera de Figureres" le felicitó por la bonita interpretación, con lo que todo el mundo ha crecido, a lo que el cómico añadió, "¡Y como has crecido!"

La siguiente anécdota de la noche, vino cuando Latre le dio a Santiago para que con globos hiciera figuritas. Ni Santiago, ni ninguno de los miembros del jurado lograron hinchar un globo, por lo que le dieron uno hinchado a Segura.

La siguiente en actuar, fue Ángeles de Camela, interpretando a Isabel Pantoja , y su éxito, "Se me enamora el alma". Una actuación de gran responsabilidad donde los nervios le pasaron factura. Eso sí, para relajarse, nos dedicó una capela, que hará la delicia de sus seguidores.

Turno para la explosiva y desenfada Anna Simón, que cada semana el pulsador le elije una imitación para que luzca sus cualidades. Esta semana le tocó Carly Rae Jepsen que ha tenido un gran éxito internacional gracias al tema y videoclip de "Call Me Maybe", desconocida para nuestra valenciana Carolina, y "sosa" para nuestra Mónica Naranjo, que le gustó más la versión y puesta de escena de Simón.

Anna revolucionó el plató, ya que en vez de salir del ascensor, entró conduciendo un seiscientos rosa, y el resto de lo que ocurre en escena, lo sabrás sólo con ver el videoclip.

El momentazo de la noche llegó cuando Ángel invitó al jurado a dar un paseo por el plató con el seiscientos (casi nos quedamos sin jurado), menos mal, que nuestra 'co-pilota' Naranjo llevaba un buen airbag. "Es la primera vez que veo un seiscientos con airbag", comentó LLácer cuando ayudó a la catalana a subir al coche.

La segunda actuación emotiva de la noche llegó con la imitación de María del Monte como Chavela Vargas, a la que la propia cantante había entrevistado en su programa de Canal Sur.

Caracterización de lujo, voz rasgada imitada a la perfección, y lágrimas en los ojos de nuestra Mónica Naranjo. Según Latre,  "Gracias por hacer una de las imitaciones más increíble de toda la historia de Tu Cara Me Suena".

De la emotividad, pasamos a la imitación de Arturo Valls como David Bowie ,con la canción "Starman", que por primera vez huyó del pariodismo e imitó a este grande de la canción. Mónica indicó que "Bowie es  una bestia escénica, es uno de los artista más completos que existen, la verdad que chapó".

A Daniel Diges le tocó imitar esta semana la elegancia y señorío de Luis Mariano y su éxito, "Violetas Imperiales", cuya película co-protagonizó con Carmen Sevilla. Diges estaba muy nervioso, porque estaban en plató sus padres, y tuvo que repetir el comienzo del tema, ya que no escuchaba la música. Al final, una interpretación hecha a su medida.

El ritmo de la noche lo trajo al escenario de Tu Cara Me Suena Roko con su interpretación de Nicki Minaj y su hit "Starships". Todo el público en pie a ritmo de este éxito. Una imitación muy lograda, pero por lo provocador del personaje no gustó entre el jurado, que vivió una nueva posesión al estilo María del Monte y Sara Montiel y por lo que una fue premiada, en esta ocasión, Roko fue castigada. Eso sí, le tocó de hacer de jurado y elegir entre el público a Miss Serrana.

Javier de Los Pecos intentó conquistar al jurado con su imitación de Tony Ronald y su "Help Ayudame", pero de imitación poco fue lo que hubo, y todos en vilo porque no se cayera de la plataforma que le prepararon en la puesta en escena. Su vestuario dio mucho juego, de muñeco de Mahou, a Cristóbal Colón, hasta incluso se marcó un dueto con Ángeles, haciendo de 'Paquirrín'. Esto es para verlo. Eso sí, Ángel le regaló DVD  "Yes, We Spain is diferent" del mejor imitador de España, Carlos Latre, para ver si de una vez aprendía algo.

La estrella invitada, fue, como anunció durante toda la gala Santiago /Fofito, Francisco, cuya vuelta como jurado era esperada, por el morbo de la anterior edición con Mónica Naranjo. El artista interpretó "Mediterráneo" de Joan Manel Serrat y ambos mostraron una gran cordialidad durante toda la gala.


Esta noche, con quien si hubo pique fue con Ángel Llácer, que no paró de tirar 'pullitas' a Mónica, lo que acabó provocando que la cantante la arrojara su vaso de agua sobre sus pantalones. Se fue fresquito a casa Ángel.

Las votaciones de la gala fueron rápidas y su resultado fue lógico, acorde con las actuaciones, pero es secreto de sumario hasta la emisión, al igual que las interpretaciones de la Gala 13, donde podemos decir que habrá mucho 'cambio de sexo' de los concursantes.

Una grabación inolvidable, con un colofón aún mejor, y un puente en una ciudad increíble en mejor compañía imposible. Gracias por seguirnos día a día en esta aventura familia!!

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: