martes, 25 de diciembre de 2012

ESPECIAL CHUECA.COM CON LO MEJOR DE LA TV DEL 2012: 'MÓNICA LIMÓN, MÓNICA NARANJO'

El portal de Internet Chueca.com, ha hecho un especial recopilando los mejores momentos del 2012, y ha elegido el Anuncio de Shandy Cruzcampo, donde aparece Mónica Naranjo, como el mejor anuncio el año.

Échale un vistazo al especial.

Texto y fotos extraídos/cortesía de Chueca.com

Ya están aquí...

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que empezamos este sufrido 2012. Peleas, tensión y mucho cutrerío han pasado por nuestra pantalla pero también algunos momentos dignos de recordar.

Una selección de lo mejor del año en televisión es como elegir un color entre todos los que hay. Nosotros hemos escogido algunos de los que más nos han hecho reír o de los que más han emocionado. Si estáis dispuestos a repasar este año, preparaos para recordar lo mucho que habéis visto la televisión.

Anuncio del año


Sin mucho dudarlo, podríamos decir que este original anuncio de Cruzcampo ha protagonizado más comentarios y conversaciones que cualquier otro. 

La comparativa entre el limón y la naranja que llevó a Monica Naranjo a aparecer durante unos graciosos escasísimos segundos después de Mónica Limón, consiguió ganarse a todos los públicos.

Tan bueno ha sido el resultado que la propia marca ha lanzado a Mónica Limón en una nueva campaña con canción incluida: 'La Shan de mi Dy'. Es posiblemente uno de los mejores anuncios del año y la vis cómica de la Naranjo nos ganó desde el minuto cero





Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: