martes, 22 de enero de 2013

DETALLES DEL MAKING OF DE LA SESIÓN DE FOTOS PARA EL ESPECIAL DE EL PAÍS


Gracias a Elecaroli, nos metemos en la trastienda de la sesión de fotos que Mónica Naranjo realizó hace un mes para el especial que publicó en Navidad el periódico El País.

No te pierdas ni un detalle

Texto y Foto cortesía/extraído de Elecaroli


Este es sin duda uno de los trabajo que más me han gustado. La estilista Anitta Ruiz volvió a contar conmigo en Diciembre y esta vez para una sesión muy especial. Se trataba de un especial de navidad para El País y nada más y nada menos que con Mónica Naranjo. En la publicación salían también Carlos Latre y Eduardo Gómez pero las sesiones se hicieron individualmente.


El día empezó movidito. Los vestidos eran increíbles pero también pesaban muchísimo y era muy aparatoso. Cajas, maletas, percheros, porta-sombreros... Íbamos bien cargaditas, cargaditas de glamour y nunca mejor dicho.


Llegamos al plató de El País bien prontito y empezamos a colocar todo. Vestidos y zapatos de Cavalli, Armani, Jimmy Choo, Vicky Martin Berrocal, Asos, Karl Lagerfeld... Sombreros y chisteras de Mimoki y Philip Treacy y ¡qué bisutería!


(...)


Esta chistera de Mimoki la hicieron especialmente para Mónica. (...)


Mónica llegó con su manager y su maquillador. Impone verle en persona pero conforme pasas mas tiempo con ella estas cada vez más a gusto. Es una mujer super cercana y muy familiar, fue amable con todos y además es que era divertidísima. Nada más llegar hicimos elección de vestuario. Ella eligió los vestidos que más le gustaban y con los que se iba a sentir más cómoda.


Una vez probados los vestidos y elegidos los cambios, empezó la entrevista para El País. Dato curioso es que la periodista era de Almería como yo, y eso siempre gusta.


Luego empezó el maquillaje y peluquería  La verdad es que tardaron unas horitas pero se nos pasó volando, estuvimos de charla entre todos, contando anécdotas y comentando cosas. El resultado del maquillaje fue increíble. ¡Cómo me gustaría que un maquillador de ese calibre me arreglara alguna vez, era un máquina!
La sesión consistió en tres cambios.


El primero fue un vestido muy ceñido de Asos. Le quedaba como un guante y muy muy sexy. 
Lamentablemente este vestido no ha salido en la publicación pero las fotos fueron buenísimas.

El segundo cambio fue un vestido de Vicky Martin Berrocal. Recuerdo perfectamnte el momento de la foto que ha sido la portada. Se veía que esa foto iba a ser de las mas importantes porque es que estaba radiante. Ver posar a una artista de este calibre es caso a parte, realmente se lleva en la sangre.


El tercer cambio fueron unos pantalones de la propia Mónica, un corpiño con el quitaba el hipo, una camisa abierta de Karl Lagerfeld y las chisteras de Mimoki. En este cambio se puso de fondo todo el vestuario que llevamos y quedaron unas fotos chulísimas.


El resultado salió a los kioscos el 23 de Diciembre y os lo dejo aquí para que lo veáis. (...)





Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: