miércoles, 30 de enero de 2013

ENTREVISTA DE MÓNICA NARANJO EN LA REVISTA C&C MAGAZINE DICIEMBRE 2012




Mónica Naranjo: "Las personas, conforme nos vamos sintiendo más seguras, necesitamos menos cambios de look y menos adornos"



Con un timbre espectacular y un potente chorro de voz, Mónica Naranjo es una de las voces más potentes de la música española.  Consagrada ya en el podio de los grandes, a lo largo de su carrera Mónica no sólo ha destacado por su música, sino también por sus cambios de look y su rompedora estética. En un momento dulce y sereno en el terreno profesional, Mónica se sienta a hablar con nosotros sobre sus rutinas de belleza, sus cambios de estilo y por qué dejó, de una vez por todas, de ser la artista de las mil caras.

¿Cómo definirías tu estilo?Funcional. Ante todo me decanto por la comodidad y lo práctico. 

A lo largo de tu carrera, tu cabello ha sufrido muchos cambios. ¿Con qué estilo de peinado te sientes más cómoda?
¡¡Con el actual, sin lugar a dudas!! Después de tantos cambios me apetecía mucho volver a mi color de cabello natural y a la melena larga. Creo que las personas, conforme nos vamos sintiendo más seguras, necesitamos menos cambios de look y menos adornos. 

Si pudieras volver atrás, ¿habría alguno de estos estilos que no llevarías?
No. En su momento me arroparon y me  hicieron sentir muy fuerte sobre el escenario. 

¿Eres fiel a un mismo peluquero? ¿Qué características debe tener para ti un buen profesional del cabello?
Soy muy fiel a mi peluquero, es un gran profesional que adora su trabajo y ama lo que hace. Eso es lo que más me importa en un experto del cabello y la verdad es que mi peluquero me mima mucho. 

¿Con qué frecuencia acudes al salón? ¿Qué servicios son los que más demandas en la peluquería?
Cada diez días me suelo teñir (tengo el cabello blanco desde los 21 años) y después me hago mis tratamientos de hidratación capilar desde la raíz hasta las puntas. Son muy importantes para tener un cabello sano.

¿Con qué servicio de peluquería o belleza no te atreverías nunca?
¡¡Creo que he pasado por todos!! (risas)

¿Cuáles son tus rutinas de cuidado físico y capilar?
Soy muy fiel a los productos que utilizo casi a diario. En primer lugar, una buena hidratación corporal con crema perfumada Opium, de YSL, ya que para mí son muy importantes los olores en la piel. En el cabello siempre uso mi champú y mi crema acondicionadora, ambos de la marca Selective.

¿Cuál es tu producto de cuidado personal imprescindible?
Mi exfoliante  facial Prodigy Replasty Peel Masque de Helena Rubinstein. Me lo aplico dos veces por semana porque tengo la piel muy grasa y de este modo logro mantenerla limpia de posibles alteraciones.

En cuanto al vestir, ¿cuáles son tus accesorios y prendas imprescindibles?
Pues para mí lo más cómodo del mundo: ¡pantalón de talle alto y una bonita camisa!
El peluquero opina
Josep Navarro: 
El look de Mónica me parece fantástico, tanto en color como en textura. Mónica Naranjo tiene un pelo muy fino con tendencia a encresparse y se le puede sacar mucho partido si se trabaja bien. En cuanto al color, los ligeros reflejos en medios y puntas son de lo más favorecedor, ya que aportan luz y movimiento al peinado. Sólo una objección: en el corte, en lugar de llevarlo a una capa, le recomendaría una capas largas en las zonas superiores para dar más cuerpo y vida a la melena.




Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: