sábado, 5 de enero de 2013

MÓNICA NARANJO: 'EN CASA SOY MUY PAYASA, PERO NO LES HACE GRACIA' BY REVISTA PRONTO


La Revista Pronto Nº2122 publica en este número, que salió a al venta el pasado lunes, una entrevista a Mónica Naranjo con motivo de la presentación del nuevo centro de la doctora Natalia Ribé, donde acudió junto a Ainhoa Arteta.

Disfruta de la entrevista.

Mónica Naranjo: 
"En casa soy muy payasa, pero no les hago gracia".
La cantante triunfa como jurado en 'Tu cara me suena'

Texto cortesía/extraído de la Revista Pronto. Foto: L.F. Romo

Lleva casi 20 años de carrera, los mismos que tiene su hijo, Aitor, que se desternilla de la risa cada vez que ve a Mónica Naranjo en 'Tu cara me suena'. El concurso le ha hecho recuperar su ilusión después de que hace unos años tuviera que retirarse "porque había dejado de vivir, toqué fondo".

Aunque no es muy amiga de los actos públicos, hizo una excepción y acudió, con su amiga Ainhoa Arteta, a la inauguración de las nuevas instalaciones de medicina estética y andrología de la doctora Natalia Ribé. "Es nuestra diablesa, con ella es con quien hemos hecho el pacto", aseguraron entre risas.

PRONTO: En 'Tu cara me suena' ofreces una vis cómica que desconocíamos...
MÓNICA NARANJO: A mucha gente le ha sorprendido, incluso a mí. El programa me ha ayudado a vencer el miedo al ridículo. Si lo consigo, se contagia y traspasa la pantalla.

P.: De puertas para adentro, ¿eres una mujer seria?
M.N.: No. En casa soy muy payasa, pero no les hago gracia.

P.:¿Te esperabas el exitazo que está teniendo el concurso?
M.N.: Creo que todo lo que está hecho con cariño, para hacer reír y para la familia, tiene que funcionar. Nos lo pasamos muy bien y eso se nota.

P.: El buen momento que atraviesas se refleja en tu cuerpo. ¿Cómo lo logras?
M.N.: Con mucha paz y tranquilidad. Intento fluir y adaptarme a todo lo que viene. Es la única manera de sentirme bien. 

Entrevista a Mónica Naranjo publicada en la Revista Pronto Nº2122 (05.01.2013) con motivo de la presentación del nuevo centro de la doctora Natalia Ribé, donde acudió junto a Ainhoa Arteta. Cortesía de la Revista Pronto. Más entrevistas en www.monica-naranjo.info
Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: