viernes, 4 de enero de 2013

Mónica Naranjo : «Mi regalo es estar en familia» by El Periódico de Catalunya


Os dejamos con una mini estrevista publicada en El Periódico de Catalunya el pasado 30 de diciembre con motivo de la presentación de la nueva clínica del Instituto Natalia Ribé. Disfrútala.

Texto. El Periódico de Catalunya | Ferrán Imedio (Barcelona)

NAVIDADES EN 3 MINUTOS
«Mi regalo es estar en familia»

Mónica Naranjo
Cantante
Mónica Naranjo aprovecha las Navidades para estar en familia. Es uno de los pocos momentos de descanso entre la gestación de su nuevo disco y su papel como jurado de 'Tu cara me suena'.

- ¿Cómo se presenta la Navidad? 
- Hogar, dulce hogar. En casita, con mi hijo, mi marido y mis perros.

- Estará con la familia al completo...
- Sí, para mí es lo más grande, no puedo pedir nada más.  Por eso me gustan estas fechas, porque es la época del año que no me despego de los míos. Somos pocos pero entre nosotros hay mucho, mucho amor.


–¿Qué día de las Navidades vive con más intensidad?
–Todos los días son especiales para mí pero tal vez vivo más intensamente la Nochebuena. No hago nada extraordinario pero es una velada íntima en la que se respira paz y amor. Sin embargo, para mí las 11 de la noche es una hora muy triste. Por eso intento despistarme para no pensar en mi hermano Enrique, que falleció. Él siempre me llamaba una hora antes de medianoche.

–¿Qué tipo de regalos se hacen durante estos días?
–Nosotros no nos hacemos regalos por estas fechas. Mi mejor regalo es estar junto a mi familia.

–¿Y su hijo tampoco recibe ningún detalle, ninguna sorpresa?
–No. Ahora ya tiene 20 años, pero ni de pequeño recibía regalos. La suerte es que nunca ha sido un niño pedigüeño. Cuando él necesita ropa o zapatos, salimos y se lo compro. Pienso que no tiene que haber una fecha concreta para hacer regalos, cualquier día es bueno.

–Es decir, que en su casa no celebran el día de Reyes Magos.

–Sí, claro que lo celebramos. Pero de modo distinto al resto. Entre nosotros nos comemos a besos y abrazos.

–¿Con qué prefiere brindar, con cava o con champán?
–A mí me gustan el cava y el champán. Pero en casa siempre hemos sido más de cava.

–¿Qué le pide al 2013? 
–Salud, salud y salud. Es lo más importante de esta vida. Si no tienes salud no tienes nada.

Mónica Naranjo - El Periódico de Catalunya - 30.12.12

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK


0 comentarios: