sábado, 23 de febrero de 2013

SIGUE CON NOSOTROS 'TU CARA MÁS SOLIDARIA' CON MÓNICA NARANJO EL LUNES EN DIRECTO


El próximo lunes, a partir de las 22:30h, os esperamos en una gala especial de Tu Cara Me Suena, más solidaria que nunca, ya que el dinero recaudado irá destinado a apoyar el trabajo de Cruz Roja Española en contra de los desahucios en España.


La edición especial, contará con todos los concursantes de esta segunda edición, el jurado, compuesto en esta ocasión por Carlos Latre, Carolina Ferre, Ángel Llácer, María del Monte y nuestra Mónica Naranjo, e invitados de la talla de  Jorge Cadaval, Nuria Fergó, Antonio Hidalgo, Felix Álvarez (Felisuco), Berta Collado, Melody, Josema Yuste, Angy y Adrián Lastra

Las imitaciones que veremos este lunes son:

- Daniel Diges y Adrián Lastra como The Blues Brothers en "Everybody needs somebody"
- Melody como Natalia Jiménez en "Me Muero"
- Arturo Valls como Maaron 5 en "Moves like Jagger"
- Josema Yuste como Francisco en "La chica del poster"
- Santiago Segura y Ángeles Muñoz (Camela) como Amistades Peligrosas en "Me quedaré sólo" y "Estoy por ti"
- Antonio Hidalgo como Juan Magan en "Bailando por ahí"
- Anna Simón como Madonna en "Vogue"
- Felix Álvarez (Felisuco) como Melendi en "Tu jardín con enanitos"
- Berta Collado como Paulina Rubio en "Boys will be boys"
- Jorge Cadaval (Los Morancos) como Isabel Pantoja en "Se me enamora el alma"
- Nuria Fergó como Julie Andrews en "Cosas que me hacen feliz"
- Ángel LLácer y Javier Herrero como Los Pecos en "Háblame de ti" y "Acordes"
- Roko y Angy Fernández serán Dona Summer y Barbara Streissand en "No more tears"

El ganador se llevará 100.000€ que irán destinados a la causa.

Puedes seguir la gala en directo en este ENLACE.

Os esperamos en nuestras redes sociales para no perder detalle de todo lo que ocurra en Tu Cara Más Solidaria . No faltéis a esta cita.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: