jueves, 11 de abril de 2013

ALAIA PRODUCTIONS CONTESTA A LOS FANS DE MÓNICA NARANJO SOBRE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS



La Agencia de Management de Mónica Naranjo ha contestado vía Twitter a varias preguntas de los seguidores de la cantante catalana, sobre la actualidad de la artista.

- Lanzamiento de Lubna
Alaia ha informado que actualmente no hay fecha oficial de lanzamiento. Después de que se anunciara para el 2011, finalmente podría ser 2014 el año que veamos esta Opera Rock Literaria.



- Esencial Monica Naranjo
Este recopilatorio proyectado por su ex discográfica Sony Music y cuyo lanzamiento iba a ser el pasado 1 de abril, se ha retrasado, en principio, hasta el próximo mes de Mayo.



- Gira Ídolos en España
El próximo 28 de junio Mónica Naranjo participará junto a Marta Sánchez, La Josa, Nayala Brown, y el Dj Phil Romano en el concierto Ídolos, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Mexico DF. En un principio el productor del evento, Hugo Mejuto, indicó la posibilidad de traer a España el evento, pero su Agencia de Management ya anuncia que no va a ser posible este año por incompatibilidad de "agendas".  


- Audio Madame Noir
Alaia Productions anunció en Marzo de 2012 que había grabado los audios de la gira Madame Noir y que se iban a lanzar en las navidades de ese año. En diciembre informaron que finalmente no se iban a editar para centrarse en la producción de Lubna. Sin embargo, y ante la masiva petición popular, se están planteando editarlos, nos imaginamos que para hacer la espera más llevadera a los fans, ante el nuevo retraso en el lanzamiento de Lubna.


Os iremos informando de la realización de estas afirmaciones y de otros proyectos en los que está envuelta Mónica Naranjo . Estad atentos a nuestro website.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: