miércoles, 24 de abril de 2013

Escribe Naranjo libro de cocina by El Golfo


La intérprete, de 38 años, aseguró que un sello español publicará en diciembre su primer proyecto editorial, aún sin título definitivo, en el que combinará anécdotas de su vida con tips de cocina.

Fuente: Escrito por Mario Abner Colina /Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Escribir canciones es algo común para la española Mónica Naranjo, pero no realizar libros, actividad en la que debutará a finales de este año. 

La intérprete, de 38 años, aseguró que un sello español publicará en diciembre su primer proyecto editorial, aún sin título definitivo, en el que combinará anécdotas de su vida con tips de cocina. 

"Ya voy a entregar el borrador", dijo en entrevista telefónica. "Mezclaré cosas de mi vida con lo que es mi segunda pasión, la cocina. Lo que intento es, a través del buen rollo y el buen humor, contagiar a quienes todavía no se animan a meterse en la cocina y disfrutar lo maravilloso que es crear tu propio plato". 

La estrella, famosa en otra época por su melena bicolor, reconoció que desde siempre ha amado la gastronomía, pero que a partir de que se convirtió en madre de Aitor, quien ya tiene 20 años, explotó esa faceta. 

"Las que somos madres tenemos que cocinar. A mi hijo le encanta (todo tipo de platillos). Es como yo, de buen comer". 

Además de ese título, la intérprete de "Sólo se Vive una Vez" alista otro en el que reflexionará sobre la industria musical y cómo ella se ha insertado con éxito dentro, aunque prefirió ocultar si liberará alguna polémica.
 
"La polémica es algo que, cuando se quiere, siempre está servida. Yo voy a contar lo que me ha sucedido, en clave de humor, en la vida". 

Naranjo visitará México en junio para dar un concierto, el 28, en el Palacio de los Deportes, al lado de su compatriota Marta Sánchez y de la mexicana María José, llamado Ídolos

"Marta y yo, desde hace muchísimos años, somos grandes compañeras. Nos tenemos muchísimo respeto, aprecio, contrario de lo que se decía de que que eramos las eternas rivales. Ella y yo nos reíamos de la cantidad de cosas que nos inventaban", comentó. 

"(De María José) conozco su carrera artística, que me parece brillante. Desgraciadamente, no nos conocemos en persona, pero ya nos hartaremos de vernos", agregó. 

De acuerdo con la cantante, el espectáculo, que tendrá varias fechas en el País (entre ellas, Monterrey y Guadalajara) y llegará también a España, durará más de tres horas, en las que cada una interpretará sus éxitos por separado. 

"Tengo que decir que a mí no se me ha ocurrido (la idea del show)", aclaró. "Ojalá. Hugo Mejuto, el productor, tenía en la cabeza la idea de reunirnos para dar luz al proyecto. El problema fue el tema del calendario entre nosotras, pero se ha conseguido".

ASÍ LO DIJO"Soy feliz. La verdad es una dicha cuando tu hijo ya es mayor y puedes hacer muchas cosas".Mónica Naranjo, cantante.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: