martes, 23 de abril de 2013

MÓNICA NARANJO COMIENZA LA PROMOCIÓN DE 'IDOLOS' EN MÉXICO. CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN 'EL NÚMERO UNO'


La cantante ha estado realizando en el día de hoy entrevistas telefónicas con diversos medios de comunicación mexicanos para promocionar su próximo espectáculo 'Ídolos', con el que recorrerá varias ciudades mexicanas.

Mónica Naranjo desde su casa en Barcelona ha concedido entrevistas a los siguientes medios:

- Reforma Gente
- Notimex
- Primera Fila
- El Gráfico 
- Diario Imagen
- El Universal


Y ha estado en directo en el programa del Grupo Reforma, Todo para la mujer, presentado por 
Maxine Woodside

Durante la entrevista, donde empezó sonando "Sobreviviré", la Pantera de Figueres ha indicado que el show durará apróximadamente 4 horas y media; y que se encontraba en esos momentos en su estudio preparando algunas cosas. Además confirmó que entre sus próximos proyectos está participar como jurado en la edición express de El Número Uno, que Antena 3tv tiene pensado emitir antes del verano, nuevamente presentado por Paula Vázquez, pero, en esta ocasión, sólo tendrá 6 galas.

Mónica también ha hablado de sus compañeras de escenario. Sobre Marta Sánchez ha dicho que la conoce desde hace mucho tiempo, que a María José "La Josa" que no tenía el gusto de conocerla, pero conoce su trayectoria musical en México. Le han preguntado si iban a cantar juntas, y ha dicho que no puede revelar sorpresas.

Por último añadió, que Hugo Mejuto, producto del evento, llevaba mucho tiempo trabajando para realizar este espectáculo.

En cuanto dispongamos del audio, lo subiremos. Estad pendientes de esta web, para estar al día de las últimas noticias sobre Mónica Naranjo.


PD. Gracias a Moisés Ortiz por sus aportes.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: