martes, 30 de abril de 2013

MÓNICA NARANJO & MARTA SÁNCHEZ, NOCHE DE PASIÓN


Fuente: Diario Frontera | Iván Moreno

TIJUANA, Baja California(PH) Pecados con rostro de mujer y una producción que promete dejar al descubierto las pasiones vividas a lo largo de varias décadas sobre los escenarios llegarán este 29 de junio de la mano de Mónica Naranjo y Martha Sánchez.

Las divas españolas y la propuesta “Ídolos en concierto” encenderán el Audiorama de El Trompo Museo Interactivo con una dosis extra de adrenalina para los fanáticos que ansiaban el regreso de Naranjo y aplaudir la esencia de Sánchez.

Tijuana será la tercera plaza que reciba la fusión de tradiciones y emociones en suelo mexicano, apostando por efectos especiales de primer nivel, despliegue tecnológico y varias decenas de éxitos.

Tenemos el placer de traer esta fecha... será un concierto histórico. Tijuana tiene el privilegio de ser la tercera ciudad que pisarán... así que esperamos un gran espectáculo.

Es un show de más de dos horas y media y estamos a la expectativa. Mónica Naranjo trae imagen renovada y Martha nunca ha pisado Tijuana así que viene con todo”, explicó durante rueda de prensa Fernanda Mancillas.

La directora general de GrupoMÁS puntualizó que plaza Galerías Hipódromo contaría con una preventa exclusiva para sus clientes durante el día lunes y hasta las 19:00 horas de este 30 de abril, colocando en primera fila a centenares de fanáticos.

Los fanáticos en esta frontera también podrán acudir a las sucursales de Farmacias Roma, las taquillas de Hotel Camino Real, además de la oficina de Taquilla Exprés dentro del Auditorio Municipal para asegurar su asiento en el tour.

Por su parte, Marco Amador, en representación de LA Cetto compartiría que la casa vinícola no sólo marcará al evento con lo mejor de su selección, sino que permitirá a los residentes de Ensenada la compra de boletos a través de su Cava en el puerto.

La experiencia musical en el escenario de El Trompo se ajustará a todos los bolsillos. El precio en zona general inicia en los 300 pesos, mientras que para el público que desee vivir una experiencia VIP podrá adquirir accesos en la zona diamante de hasta 2550 pesos.

Mónica Naranjo, Martha Sánchez, el sonar de clásicos musicales, estilos y sellos únicos, además de una deuda pendiente con Baja California harán del último mes de junio una experiencia calificada de inolvidable.


AL DETALLE:

Mónica Naranjo y Martha Sánchez en Tijuana
Fecha: 29 de junio
Escenario: Audiorama de El Trompo
Puertas abren a las 18:00 horas
Boletos a la venta en Farmacias Roma, las taquillas de Hotel Camino Real, además de la oficina de Taquilla Exprés dentro del Auditorio Municipal
Precios van de los 300 a 2 mil 550 pesos



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: