miércoles, 24 de abril de 2013

Mónica Naranjo prepara un show de diamante by Diario Imagen




Fuente: Diario Imagen | Texto : Sergio Aquino

Compartirá el escenario con Marta Sánchez y María José en el concierto Ídolos que llegará el 28 de junio al Palacio de los Deportes.


Durante su participación cantará por espacio de 60 minutos de una forma “enérgica y desgarradora” sus grandes éxitos con los que asegura pondrá bailar a sus fans que acudan a verla en el Domo de Cobre.

Tres grandes voces femeninas con trayectorias sólidas en el pop internacional se preparan para combinar su talento en un concierto que hará estallar el corazón del público mexicano.

Reunidas por el inquieto productor Hugo Mejuto, creador de espectáculos como Grandiosas y el G Music Fest, Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José llegarán el 28 de junio al Palacio de los Deportes de la capital del país para demostrar por qué son ya todas unas leyendas de la música popular
iberoamericana.

Es un show brillante que me gustaría se me hubiera ocurrido a mí; hace muchos años que Hugo tenía esta idea en la cabeza y me siento encantada de que finalmente haya podido hacernos coincidir para compartir nuestra música”, expresó vía telefónica la popular Mónica Naranjo en entrevista para Diario Imagen.

Para este explosivo concierto, del cual dijo tendrá una duración de cuatro horas y media, titulado Ídolos, la española ha empezado a preparar un repertorio lleno de recuerdos y temas que han marcado su historia musical en los últimos 20 años, “van a pasar muchas cosas sobre el escenario, cada una de nosotras tendrá poco más de una hora para sintetizar nuestras carreras y realizaremos algunas sorpresas para asegurarnos de que el público se la pase bomba”, explicó.

La española aseguró que a pesar de no conocer a la mexicana María José, admira su voz y cómo ha crecido su carrera como solista. Para Naranjo, siempre es una ilusión regresar a nuestro país, pues reconoce que fue aquí donde alcanzó un éxito inimaginable al inicio de su trayectoria, “México es mi casa, yo me hice en su país y me siento muy agradecida con su gente, me encanta estar por allá”, afirmó.

Del mismo modo, la intérprete de El amor coloca adelantó que después de visitar Monterrey, DF y Tijuana con Ídolos en el mes de junio, regresará a su país natal para continuar trabajando en Lubna, un disco con estilo ópera rock que estará acompañado por una producción literaria de su autoría. “Esta es mi nueva apuesta, mi punto de evolución actual”, concluyó la cantante.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: