martes, 23 de abril de 2013

Mónica Naranjo: Un artista que no acepta críticas nunca trascenderá" by Notimex




La cantante vendrá a México para presentar su espectáculo "Ídolos" en el Palacio de los Deportes
México, 23 Abr. - A unas semanas de llegar a la Ciudad de México para formar parte del espectáculo "Ídolos", la cantante española Mónica Naranjo aseguró que tras más de dos décadas de carrera está convencida de que un artista que no acepta las críticas, nunca trascenderá.
"Siempre he aceptado la crítica, nunca me podría molestar una, los artistas debemos tener claro que no siempre le vamos a gustar a todo el mundo, las críticas representan parte de mi trabajo, no puedo entender por qué la gente se molesta si es algo normal", afirmó la también compositora y productora en entrevista telefónica con Notimex.
Naranjo añadió que ha sido esta forma de ver la vida la que le ha permitido evolucionar como artista y ganarse el cariño del público mexicano a lo largo de sus 22 años de carrera, en los que ha tenido un sinfín de éxitos que sus seguidores podrán escuchar en el "show" que ofrecerá el 28 de junio próximo en el Palacio de los Deportes.
Señaló que en el espectáculo, en el que compartirá créditos con su compatriota Marta Sánchez y la mexicana María José, interpretará durante una hora de forma "enérgica y desgarradora" sus grandes éxitos con los que desea poner a brincar y bailar a los capitalinos.
"Será un espectáculo, que aunque breve, estará lleno de mis grandes éxitos, en el que habrá grandes sorpresas y en el que lo que más les gusta a los fans de cualquiera de nosotras lo encontrará en este ´show´", afirmó Naranjo.
Aun cuando cuenta con el cariño del público mexicano, la intérprete de temas como "Sobreviviré" indicó que cada proyecto que emprende representa un paso difícil, pues "cada trabajo nuevo es un mar lleno de incertidumbre, porque nunca se sabe cómo reaccionará el público".
Naranjo aseguró que este tipo de pruebas son las que hacen que cualquier artista evolucione y aprenda, y se haga acreedor a la libertad creativa y profesional con la que todo cantante sueña.
"Yo comencé a los 18 años en México, y el estar sola y vivir en un país distinto, con una cultura distinta, es lo que me enseñó a madurar antes y despertar precozmente, tener claro qué es lo que quieres y hacia dónde te diriges y con ello saber todo lo que conllevará", añadió.
Luego de que finalice su presentación en "Ídolos", Mónica Naranjo señaló que espera regresar este año a México para presentar su libro autobiográfico que lanzará en breve y en el cual contará su devenir profesional y personal de manera anecdótica y divertida, y en el que incluirá sus inicios en este país.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: