domingo, 5 de mayo de 2013

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA A PEPE HERRERO PARA GALIZA METAL. VIDEOS DE LA 6ª GALA CONTRA EL CÁNCER.


Foto cortesía Twitter Oficial Mónica Naranjo

El director musical de Mónica Naranjo ha concedido una entrevista a Galiza Metal con motivo de su participación en la 6ª Gala Contra el Cáncer de la Orquesta Panorama, donde interpretaron en directo "Amor y Lujo" y "Pantera en Libertad".


El miembro de Stravaganzza habla de su trabajos para la 'Pantera de Figueres'. Según comenta desde el 2009 surgió el proyecto de Lubna, la Ópera-Rock que muy pronto lanzaran, y que ha calificado de un trabajo "muy complejo y muy atrevido para una artista de pop. La ópera-rock está más cerca del metal que del pop. Estoy deseando que salga, pero se va retrasando. Va a dar mucho que hablar. El público de Mónica Naranjo como del metal no ha oído ante nada parecido"

Pepe también habla de la gira sinfónica con Adagio y de Madame Noir como pianista. Y anuncia que acompañará a Mónica Naranjo en la gira Ídolos por México.

A Pepe Herero no le apetece acompañar a otro artista que no sea Mónica Naranjo, que considera como si fuera su banda, "Es un privilegio ese trato". Añade una anécdota con nuestra Diva "Pepe, yo no me veo tocando con 50 años" y le dijo "Sí, Mónica sí, estás condenada a estar sobre el escenario, somos así, nos encanta."

Pepe no para de trabajar, y su último proyecto es la producción del disco debut de Rafa Blas, ganador de La Voz (Telecinco), que muy pronto saldrá al mercado.

Os dejamos las dos actuaciones de Mónica Naranjo y Pepe Herrero en la 6ª Gala Contra el Cáncer Orquesta Panorama. Comentando su participación del año pasado, Pepe indicó que "dentro de un conjunto de actuaciones muy pop, dimos la nota. La gente no está acostumbrada a escuchar rock y no sabe que le gusta. El año pasado el público estaba aletargado, llovía. Salimos los dos, la gente se volvió loca, y quitaron los paraguas. (...) A la gente le encanta el rock"

Mónica Naranjo y Orquesta Panorama - Pantera en Libertad



Mónica Naranjo & Orquesta Panorama - Pantera en... por webmninfo
Mónica Naranjo y Orquesta Panorama - Amor y Lujo

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: