sábado, 29 de junio de 2013

Concierto Ídolos abre los brazos a la comunidad gay by EL UNIVERSAL (Fotos y Video)


María José, Marta Sánchez y Mónica Naranjo tuvieron una noche exitosa durante su concierto Ídolos que cerró con broche de oro; a su modo cada una agradeció y celebró lo que en horas sería la fiesta gay

Fuente: El Universal |Cristina Pineda Fotos cortesía de Ramón Ayala


Poco más de dos horas duró el concierto Ídolos, ofrecido por María José, Marta Sánchez y Mónica Naranjo la noche del viernes en el Palacio de los Deportes en donde cada una en su propio estilo agradeció a lacomunidad gay en un fin de semana relevante para ellos.
"Muy buenas noches, bienvenidos a Ídolos celebrando este fin de semana tan importante para la comunidad gay, arriba todos mis amigos multicolores; hay mucha gente que conozco familia y amigos. Gracias por venir y apoyarnos en redes sociales", dijo la primera en salir, María José.
En una silla gris y mostrando sus primeros pasos de baile salió al escenario a las 21:28 horas, vestida con un sombrero, short y saco negro brillante que se cambió durante la noche para interpretar "Tú ya sabes a mi", "Mi amor, amor", "Adelante corazón" y "Un nuevo amor".






Entre el humo y su silla, de color blanco, tocó el turno a Marta quien lució un vestido y lentes plateados (después mencionó que los colecciona). "Si me cambian los recuerdos", "Get together", "De mujer a mujer", a dueto y de la mano con La Josa, "Con sólo una mirada", "Arena y sol" y "La chica Ye-Ye" fueron sus primeros temas.
Entre los gritos que pedían a Mónica y en su forma de ser, se vislumbró la imagen de la española con un pantalón negro y la parte de arriba plateada saliendo de la misma silla, pero ahora en un tono más oscuro.
Después de cantar "Desátame", "Sólo se vive una vez", "Todo mentira" y "Pantera en libertad" se escuchó su potente voz saludando a los asistentes domo de cobre.
"Estoy muy feliz de volver a este país en un concierto de rock and roll. Me gustaría cerrar este bloque ya que hoy es el día más importante que hay para la comunidad gay y de paso poder reivindicar con esta canción nuestros derechos y libertad de poder amar a quien queramos", dijo para que sonaran los acordes de "Entender el amor".
Minutos más tarde regresó María José en un popurrí con los éxitos de Kabah con "La calle de las sirenas", "Al pasar" y "Vive el momento", para ponerse más romántica en "Porque el amor manda" o "Me equivoqué", en donde brindó con sus fans.
"La ocasión para amarnos" y "Prefiero ser su amante" terminaron su ciclo agradeciendo a quienes han apoyado sus carreras en las buenas y malas situaciones. "Son nuestro colchón, el apoyo y sin ustedes no somos nadie ni nada, por ustedes hicimos esta loca idea de estar las tres".
Marta Sánchez tuvo un cambio de vestuario para "Soldados del amor", "Desesperada", "Quiero más de ti" y "Vivo por ella", donde fue acompañada a dueto por uno de sus músicos.
"Muchísimas gracias. Es que me estoy poniendo celosa porque hay muchos fans de la Naranjo -dijo al ponerse de espaldas- me voy a robar todos los fans, ya sé que no canto tan bien como la Naranjo y no soy tan mona como La Josa, lo vamos a compartir todo las tres", expresó.
Con un vestido negro y la parte de abajo morada, Mónica Naranjo encendió al público con "Europa", "Usted, "Kambalaya", donde en el escenario se colgó una serpiente del cuello y salió fuego desde el escenario, y "Amor y lujo". Desapareció para dejar a su compatriota con toda la atención en "Desconocida" y "Colgando en tus manos", donde bailó con un sombrero blanco.
El final se veía cerca cuando María José dijo adiós con "No soy una señora", Marta hizo lo propio con "Soy yo" y Mónica dijo unas palabras para después irse con "Sobreviviré".
"Esto se acabó; llevamos tres horas o dos horas y media. Al menos yo sí he acabado, pero se puede alargar si cantan conmigo".
A pedido del público, las tres cantantes regresaron poco tiempo después al escenario para interpretar juntas la canción que las une más allá que la gira, "Hasta el fin", para irse definitivamente a las 23:20 horas.
ahd


Más fotos en nuestro FACEBOOK

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: