lunes, 10 de junio de 2013

ESCUCHA COMO SUENA 'HASTA EL FIN'; LO ÚLTIMO DE MÓNICA NARANJO, MARTA SÁNCHEZ Y LA JOSA, Y SU LETRA



Hoy se ha estrenado en  Oye 87.FM  en el programa de Arturo Forzán, La voz que se oye en tu radio,  la canción  Hasta el Fin, el tema oficial de la gira Ídolos donde colaboran Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José 'La Josa'.

La adaptación ha corrido a cargo de Mónica Naranjo, Hugo Mejuto y Eduardo  Soto, y cuya producción es obra  de Tortuga.

Si no has podido escucharlo, aquí te dejamos su estreno en radio:



Os dejamos con la letra:

HASTA EL FIN
Letra: Mónica Naranjo / Hugo Mejuto
Música: Björn Olovsson / Joakim Olovsson (Tortuga) y Isabel Guzman
Productor: Tortuga

Un lugar, donde todo es eterno,
la ilusión, una luz brillante en mi interior.
Volveré a creer en mi, y a olvidarme de quien fui,
para así, poder llegar hasta a ti.

Voy a  fundir los filtros de mi corazón,
y sentir de lleno nuestro inmenso amor,
no sin antes, juré amarte.

Cancelar las citas con mi soledad,
liberar las ganas de querer besar,
no sin antes, juré amarte.

Hasta el fin, fin...
Hasta el fin.

De besar, en el fondo del infierno,
Navegar, en un mundo siempre inquieto.

Me ayuda a pensar en ti, en lo mucho que aprendí.

Al final, me llevo solamente a mi.

Voy a  fundir los filtros de mi corazón
y sentir de lleno de nuestro inmenso amor,
no sin antes, juré amarte.

Cancelar las citas con mi soledad,
liberar las ganas de querer besar,
no sin antes, juré amarte.

Hasta el fin,  fin.

No voy a borrarme,

Hasta el fin, fin.

No voy a olvidarme

Hasta el fin, fin
Hasta el fin, fin
Hasta el fin, fin
Si,
Hasta el fin, fin...

Voy a  sentir los filtros de mi corazón,
y sentir de lleno  nuestro inmenso amor,
no sin antes, juré amarte.

Cancelar las citas con mi soledad,
liberar las ganas de querer besar,
no sin antes, juré amarte.

Hasta el fin, fin



Mónica Naranjo , Marta Sánchez y La Josa... por webmninfo

Y no te pierdas la gira por México:



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

2 comentarios:

wilmer dijo...

Tienen unos errores de escritura:
"y sentir de lleno nuestro inmenso amor" no "y sentirme llena..."
"cancelar las citas con mi soledad" no "citas de mi soledad..."
y faltó el juré amarte que grita Marta

Álvaro E. Abad dijo...

Ya está actualizada la letra, con la original publicada. Saludos