jueves, 20 de junio de 2013

Marta Sánchez y Mónica Naranjo recuerdan en México que siguen siendo ídolos by EFE




Fuente: Agencia EFE

México, 19 jun (EFE).- Llevan más de dos décadas de trayectoria musical, pero las cantantes Mónica Naranjo y Marta Sánchez aún tienen mucho que ofrecer y por eso han llegado a México para hacer una gira de conciertos y reivindicar que siguen siendo ídolos capaces de llenar grandes recintos.
"Es un espectáculo muy dinámico, adrenalínico", aseguró Naranjo en una conferencia de prensa en la capital mexicana, donde ambas se presentarán el próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes junto con la mexicana María José.
El tour se llama "Ídolos" y en él las tres artistas ofrecerán lo mejor de su repertorio y "muchas sorpresas" por varias ciudades mexicanas, contó la artista de temas como "Desátame" o "Sobreviviré".
"Marta y yo estamos felices de poder estrenar 'Ídolos' en México, de poder volver aquí. México es un lugar que nos une muchísimo, no solamente en lo laboral, sino también en algo personal", indicó.
Recordó que ambas se conocieron en este país "hace veintitantos años en un ascensor" y tenían "la ilusión desde hace muchos años de poder trabajar juntas".
Para Sánchez, que también estuvo en la conferencia de prensa, Naranjo ha sido siempre "un ídolo" para ella y por eso esta oportunidad es "doblemente maravillosa" porque les está dando la oportunidad de conocerse "más profundamente".
"Estamos disfrutando de esta convivencia muchísimo", dijo la artista de 47 años, quien contó que tienen algo en común que las une mucho y es el haber perdido a un hermano.
Tras tantos años de amistad, aseguró Naranjo, "es imposible" que peleen, ya que se digan lo que se digan "siempre es desde el amor y desde el respeto".
"Lo decimos todo en la cara y nos quedamos igual, tanto lo bueno como lo malo, desde hace veinte años. Tenemos una relación muy sana, yo creo que entre las mujeres si nos lo dijéramos todo en la cara, tendríamos relaciones más intensas y más sanas", aseguró Naranjo.
Sobre sus planes laborales futuros, explicó que actualmente se encuentra alternando su trabajo en la televisión con una ópera rock y la elaboración de un libro de cocina que saldrá a la venta en diciembre.
"Y viviendo un poco la vida porque después de tantos años en la carretera y entre aviones, llegando ya a los cuarenta una se hace más perezosa y quiere estar más en su casa con su hijo y sus perros", comentó.
Por su parte, Sánchez explicó que está trabajando en un nuevo álbum, aunque "todavía no tengo el disco que a mí me gustaría para mostrar, pero no falta tanto".
Aunque no dieron muchos más datos sobre la gira que las llevará por Tijuana, Guadalajara, Ensenada y Monterrey, sí se prevé que en el escenario suene el tema "Hasta el fin", que las tres artistas grabaron juntas, aunque en la distancia.
La mexicana María José, que no estuvo presente en la conferencia, solo estará en alguno de los conciertos de esta gira cuyo productor tiene planeado llevar a España. EFE


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: