jueves, 20 de junio de 2013

Mónica Naranjo bromea con su sexualidad en ¡Nuestro Día! CadenaTres


Reportaje emitido en el programa ¡Nuestro Día! de CadenaTres con motivo de la rueda de prensa de la gira Ídolos realizada en el Teatro Metropolitan de México con Marta Sánchez, el productor Hugo Mejuto y nuestra Mónica Naranjo.

Si no has podido ver el programa, disfruta de la nota y del reportaje:

Mónica Naranjo se declaró ante los medios mexicano “me declaro abiertamente, gay de espíritu, pero gay no soy, tengo un hijo, estoy casada, pero de espíritu totalmente libre”.
En una rueda de prensa para informar a los medios locales del concierto que estará ofreciendo en el Auditorio Nacional de la ciudad azteca, junto a Martha Sánchez y María José, Naranjo mencionó “no importa de la manera que se ama, si realmente se ama”.
En relación a su hijo, informó que ha crecido con mucha libertad, puede hacer lo que le plaza, lo que sienta encontrarse, realizarse, sin ningún tabú”, explicó.
Con respeto al posible noviazgo de su hijo, quien ya tiene 21 años, “no va haber ninguna mujer que me guste para mi hijo, porque mi hijo es mío”, bromeó Naranjo



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: