sábado, 22 de junio de 2013

MÓNICA NARANJO 'CON ALMA GAY' BY PERIÓDICO BASTA!



Recorte de prensa aparecido en la edición impresa del periódico mexicano Basta (21.06.13) con motivo de la rueda de prensa de presentación de la gira Ídolos en el Teatro Metropolitan de México DF.  con Mónica Naranjo Marta Sánchez.


Texto extraído/Cortesía de Basta! | Joel O'Farrili

Mónica Naranjo se declaró parte de la comunidad homosexual casi por nacimiento y agradeció el apoyo que recibe por parte de sus fans gays de Iberoamérica, quienes la han colocado como uno de sus máximos estandartes. En conferencia de prensa para anunciar el concierto en el que participará a lado de Martha Sánchez y María José, Naranjo se dijo orgullosa de formar parte, al menos simbólicamente, de la comunidad lésbico gay.

"Nací dentro del ambiente, en mi casa se vivía muchísimo el ambiente gay por familiares y amigos, yo creo que fui la primera gay de la historia, fue algo muy familiar desde la niñez. Yo soy gay en espíritu, tengo un hijo y estoy casada, pero que cada quien sea lo que quiera ser", aclaró.

La interprete se mostró entusiasta ante la celebración del Día del orgullo gay la próxima semana en numerosas ciudades del mundo. Sin embargo, exhortó a evitar que la mencionada celebración sea un canal para enviar un mensaje equívoco sobre la comunidad homosexual.

"Ese día se muestra una cara divertida de la comunidad, esta cara a veces roza lo ordinario y es lo que se transmite en muchísimas casas a través de las noticias, y muchas personas que todavía no entienden eso siguen pensando que somos unos desequilibrados y no lo somos", detalló.

La cantante planea estrenarse como escritora en próximos meses con el lanzamiento de dos libros, uno de los cuales será de cocina, el cual se editará en diciembre y el segundo autobiográfico, pero no va a contar cosas personales pues aseguró que tiene poco que contar", concluyó.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: